VIDEO: Esto cobraría Ángela Aguilar por un concierto privado ¡empieza a ahorrar!

La hija menor de Pepe Aguilar cobraría diferente cuando se presenta en solitario a diferencia de cuando lo hace en compañía de su padre y su hermano

Ángela Aguilar | VALERIE MACON/AFP via Getty Images.

Ángela Aguilar | VALERIE MACON/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

La llamada “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar sigue subiendo como espuma, pues con tan sólo 18 años ha logrado cosechar grandes frutos en su carrera profesional dentro del gremio de la música.

Recordemos que Ángela es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, quien también ha sido reconocido por su música a nivel mundial, y ha consolidado una fuerte dinastía que trabaja en la difusión de la música regional de nuestro país, misma en la que Ángela comenzó a trabajar desde que tenía cinco años de edad.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

A pesar de su corta edad, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha destacado por su trabajo profesional en el mundo musical, pues cuenta con tres discos como solista, el primero titulado Navidad con Ángela Aguilar lanzado en 2013, posteriormente Primero soy mexicana en 2018 y su más reciente disco Mexicana Enamorada en 2021.

Cabe destacar que la menor de esta dinastía puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum “Primero Soy Mexicana”.

Bajo este panorama en el que Ángela es considerada una de las máximas exponentes de la música mexicana, ahora las personas han cuestionado acerca del dinero que logra recaudar la joven con sus conciertos de manera individual y no al lado de su padre y hermano.

De acuerdo a lo revelado por el canal de YouTube, “Regional Mex”, la artista de 18 años y famosa intérprete del tema “En realidad” cobra por presentarse en un concierto privado 74.8 mil dólares, aunque si se presenta en compañía de su padre, el precio del show asciende a 250 mil dólares, esto de acuerdo con lo revelado a través de este canal, mismo que cuenta con 36 mil seguidores.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain