VIDEO: Pepe Aguilar se burla de su dueto con ‘El Fantasma’ y se compara con Wisin y Yandel

El cantante de "Por Mujeres como Tú" reveló en un video con "El Fantasma" que él y su compañero se parecían al dúo puertorriqueño

Pepe Aguilar | Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Pepe Aguilar | Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

En el mundo de la música se sigue poniendo de moda las colaboraciones, y más después de que la pandemia por COVID-19 significó en todo un desafío para los artistas. Tal es el caso de Pepe Aguilar, quien hizo diversos proyectos en medio de la cuarentena a la que el mundo fue sometido.

Ante esta nueva realidad, la creatividad estalló para el patriarca actual de la Dinastía Aguilar, quien fue creando una nueva colaboración con uno de los artistas del momento Alexander García “El Fantasma”, con quien hizo un dueto y con el cual ha forjado una muy buena amistad que se ve reflejada en la música nueva y cuando comparten el escenario.

Los cantantes subieron algunas historias en su cuenta oficial de Instagram en donde aparecen juntos y disfrutando de algunos tragos de tequila, fue “El Fantasma” quien comentó que estaban grabando una película, lo que los fans no saben es si realmente es una producción grande o se trata de la filmación de un nuevo video en el que compartirán créditos.

Durante el clip Pepe Aguilar hace mención a que parecen Wisin y Yandel, dos intérpretes de musical urbana, ya que él porta unas gafas de sol en tono negro similares a las que llevan los artistas que se desenvuelven en este género.

Más adelante es el propio “Fantasma” quien menciona que en efecto falta muy poco para salga a la luz un tema para todo los que disfrutan de su trabajo, e incluso invitó a la gente a que estuviera pendiente de lo que pasará en los días siguientes.

Y porque le encanta consentir a su público, García dio una probadita de cómo suena la canción “De mi madre heredé lo buena gente y mi padre me enseñó a no ser corriente”, cantaron los famosos mientras degustaban un poco de tequila.

Al final de esa historia el intérprete de “Guárdame esta noche” reveló que la canción llevará por nombre “Enseñanza de los viejos” y que estarán acompañados de la Banda Equipo Armado, aunque no dio a conocer la fecha del lanzamiento.

También te puede interesar:

En esta nota

El Fantasma Pepe Aguilar Wisin y Yandel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain