VIDEO: Pepe Aguilar presenta al nuevo integrante de la familia y uno de sus ‘hijos’ se pone celoso

El patriarca de la Dinastía Aguilar reveló al nuevo integrante de su familia y su hijo consentido se molestó ante este anuncio

Pepe Aguilar | Mezcalent.

Pepe Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La Dinastía Aguilar sigue siendo uno de los temas de conversación predilectos entre los fanáticos del Regional Mexicano, y es que la famosa familia no deja de dar de qué hablar, pues no sólo la espontaneidad que los caracteriza divierta a muchos, sino también su talento, además de que tienen constante contacto con sus seguidores por medio de redes sociales.

En esta ocasión el patriarca de la distinguida familia de artistas, Pepe Aguilar, dio a conocer por medio de un video que hay un nuevo integrante en la Dinastía Aguilar, lo que de inmediato emocionó a sus fanáticos.

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, el intérprete de canciones como “Por unas monedas”, “Prometiste” y “Por mujeres como tú” subió esta grabación que se volvió viral en donde muestra al integrante que formará parte de una de las familias más queridas en la industria.

Durante este video se ve a Pepe y al resto de sus integrantes como su esposa Aneliz y sus hijos Ángela y Leonardo estar en su jet privado para dar la noticia que confirma la llegada de un nuevo integrante de la Dinastía Aguilar, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Fiel a su estilo, el cantante mostró a la nueva mascota de la familia, quien curiosamente es hermano de su perrito bautizado como “El Gordo”. Ángela Aguilar y su papá se mostraron felices por la llegada de un nuevo perrito de la raza pug, quien lleva por nombre “Chancho”.

Bastante feliz, en compañía de su esposa y todos sus hijos, Pepe Aguilar presumió a la nueva mascota de la familia Aguilar, quien habría generado los celos del “Gordo”.

Y es que uno de ellos no se mostró tan entusiasta con la noticia, “El Gordo”, quien se ha hecho famoso después de que en múltiples videos el propio Pepe ha confesado que de sus hijos es al que más quiere, y lo tiene muy consentido, pues lo lleva a todos lados con él, además de que le ha hecho su propio palco para que lo acompañe a los conciertos.

Incluso el reconocido “Gordo” es tan importante para el cantante de “Por una mujer bonita”, que el pug lo acompañó recientemente a la entrega de Premios Lo Nuestro, con quien desfiló por la alfombra roja, y no dejó de presumirlo con todos los asistentes, pues se sentía orgulloso de su mascota además del gran cariño que le profesa.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain