Pati Chapoy habría revelado que Pepe Aguilar será integrante de ‘La Voz’

La conductora de "Ventaneando" reveló que el papá de Ángela Aguilar sería parte del nuevo proyecto musical de TV Azteca

Pepe Aguilar | Jason Koerner/Getty Images for Univision.

Pepe Aguilar | Jason Koerner/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar se ha convertido en el tema favorito tanto de los fans como de los medios de comunicación, y es que en esta ocasión el patriarca de la famosa familia podría ser parte de un importante proyecto de TV Azteca.

Por medio de sus redes sociales la famosa conductora de “Ventaneando” Pati Chapoy compartió un mensaje en su cuenta en Twitter en el que presuntamente destapó los nombres de los cuatro coaches que formarán parte de la temporada 2022 del reality show La Voz, entre los que destacó la imagen de Pepe Aguilar.

Chapoy, quien es una de las conductoras de TV Azteca más famosas, sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una imagen en la que anunciaba a los cantantes que encabezarán la nueva edición de La Voz 2022, la cual decidió quitar.

Sin guardarse nada, la conductora de Ventaneando aseguró que la temporada 2022 del concurso de canto sería protagonizado por estrellas de la talla de Pepe Aguilar, Yuridia, Sebastián Yatra y Ha-Ash.

Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para nadie pues los fans aseguraron que de ser cierto estaríamos siendo testigos de una de las mejores versiones en lo que va de La Voz por la cadena de TV Azteca.

A pesar de la sorpresa que generó el anuncio, a los pocos minutos, Pati Chapoy tomó la decisión de borrar la fotografía lo que hizo suponer que hasta el momento no existe nada oficial, pero las pláticas irían bastante bien.

Hace unos meses, TV Azteca confirmó que en este 2022 estrenaría dos versiones de La Voz; la primera de ellas sería Kids y la siguiente en el formato normal de competencia, por lo que se espera que pronto estos proyectos vean la luz.

Nuevo integrante en la Dinastía Aguilar

Pepe Aguilar decidió compartir un video desde su jet privado para dar la noticia que confirma la llegada de un nuevo integrante de la Dinastía Aguilar, algo que no pasó desapercibido para nadie.

Fiel a su estilo, el cantante mostró a la nueva mascota de la familia, quien curiosamente es hermano de su perrito bautizado como “El Gordo”. Ángela Aguilar y su papá se mostraron felices por la llegada de un nuevo perrito de la raza pug, quien lleva por nombre “Chancho”.

Bastante feliz, en compañía de su esposa y todos sus hijos, Pepe Aguilar presumió a la nueva mascota de la familia Aguilar, quien inmediatamente robó millones de “me gusta” y un sin fin de comentarios.

También te puede interesar:

En esta nota

la voz kids Pati Chapoy Pepe Aguilar Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain