Ángela Aguilar revela su delirio por las sopas instantáneas

La hija menor de Pepe Aguilar dio a conocer que tiene una inesperada preferencia por una de las comidas menos saludables del mercado

Ángela Aguilar en los Premios de la Radio | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Ángela Aguilar en los Premios de la Radio | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela, se ha convertido en una de las estrellas nacientes. En esta ocasión su gran figura vuelve a ser tema de conversación. Además de su bello rostro, una de las características que más cautivan de la talentosa artista es su silueta de infarto y la mini cintura que presume al modelar sus bellísimos vestidos regionales, por lo que sin duda muchos de sus fanáticas y admiradores han de cuestionarse qué es lo que la joven cantante realiza para mantener el cuerpo que posee.

Esta incógnita fue respondida recientemente por la propia artista en una entrevista que sostuvo en el programa “Venga la Alegría”, además de revelar el secreto que la ha llevado a mantener sus sorprendentes medidas; 90-60-90, dio a conocer que es una joven que se preocupa por su bienestar físico, por lo que disfruta de ejercitarse y cuidar su cuerpo.

Ángela Aguilar aseguró durante la entrevista que la calve para mantener su sorprendente figura es la dieta que sigue. Y aunque destacó que no se considera una chica obsesionada con su apariencia, sí le gusta estar al cuidado de su salud y su bienestar. Es por ello que cuida su alimentación y procura ejercitarse.

Por sorprendente e increíble que parezca, Ángela Aguilar reveló que en su camerino nunca pueden faltar las sopas instantáneas, las cuales suele disfrutar una vez que ha concluido sus presentaciones. Ya que al terminar exhausta éste tipo de alimentos le ayudan a reponer parte de esta energía. Por lo que muchos se han de preguntar cómo es que posee su espectacular silueta y un cuerpo saludable.

Además, Ángela no suele limitarse a la hora de comer y disfrutar de sus platillos o antojitos favoritos, ya se trate de tacos, comida china o incluso de alguna pizza; eso sí, en sus siguientes comidas procura alimentarse de manera balanceada. La talentosa artista aseguró también que lejos de contar las calorías de los alimentos, se enfoca en los nutrientes y en el bienestar que aportan a su cuerpo.

Con esto la hija de Pepe Aguilar envía un claro mensaje a las personas, y sobre todo a sus millones de admiradoras, que eviten implementar dietas extremas y que disfruten de comer de manera saludable y balanceada, además que no dejen a un lado la actividad física, ya que incluso sus rutinas de ejercicio, las cuales implementa junto a su prima Majo Aguilar, suele también compartirlas en sus redes sociales.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain