Jhonny Caz de Grupo Firme envía poderoso mensaje a Ángela Aguilar en pleno escándalo con Gussy Lau

El vocalista de Grupo Firme es cercano a la hija de Pepe Aguilar, por lo que no tardó en enviarle su apoyo en medio de la polémica de su nuevo romance

Ángela Aguilar y Grupo Firme | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Ángela Aguilar y Grupo Firme | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar alzó la voz, y puso un alto a las especulaciones que la rodeaban a raíz de que se filtraron varias fotografías en donde se le veía junto al compositor Gussy Lau.

Después de que fueron expuestas las imágenes se dijo que sostenían una relación desde hace un tiempo, incluso el creador de canciones expresó que, si salían desde febrero, pero no pasó mucho tiempo para que la propia Ángela hablara frente a la cámara y subiera un video explicando su sentir.

Enlistó que se encontraba muy triste, defraudada y con el alma adolorida, especificó que se sentía violada por la posibilidad de decidir sobre su vida, su imagen y su privacidad, pero también dijo que le dolía haber confiado en alguien que no debía.

Rápidamente los mensajes de apoyo empezaron a llegar, uno de los que se pronunció a favor Ángela y mencionó que era una artista ejemplar fue Jhonny Caz, el integrante de Grupo Firme escribió en dicho video.

“Venga hermosa, mujer ejemplar eres, no tienes por qué dar explicaciones de cómo vives o de qué manera amas, quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel y esas personas no necesitan una explicación y quienes las piden no la merecen. Sigue brillando”.

JHONNY CAZ

Pero la tercera voz de la banda más taquillera de la actualidad del Regional Mexicano no fue el único que compartió unas palabras para la hija de Pepe Aguilar, otras estrellas de la música también mandaron su apoyo a la joven de 18 años, otra de ellas fue su prima Majo Aguilar.

“Primaaa ¿Por qué apenada? No hiciste nada. TODAS las mujeres merecemos vivir nuestra vida como lo queramos hacer, nadie tiene por qué juzgarnos. Eso sí, qué gacho que salió a la luz algo que querías mantener en tu vida privada, no tenía por qué pasar, pero tú eres una voz muy poderosa para MUCHA gente y NO tienes por qué disculparte de VIVIR. Siempre te he visto fuerte y grande, y eso eres. Así que nada de disculpas, No le debes eso a nadie. Te quiero y a seguirla rompiendo”.

MAJO AGUILAR

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Eduin Caz Grupo Firme Gussy Lau Jhonny Caz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain