Ángela Aguilar ahoga sus penas en París disfrutando de un manjar de casi 600 dólares

Conoce el delicioso platillo que supera los 500 dólares y con el cual Ángela y su familia tratan de olvidar el escándalo que protagonizó con Gussy Lau

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

En medio del escándalo que está viviendo sobre el supuesto romance que sostiene con Gussy Lau, Ángela Aguilar decidió ahogar sus penas en vez de botes de helado o alguna bebida alcohólica como lo hacemos los mortales, la ‘Princesa del Regional Mexicano’ las afronta comiendo caviar en Paris.

Después que se dieran a conocer algunas fotografías donde Ángela Aguilar aparece mordiendo la lengua de Gussy Lau en lo que aparenta ser una escena muy romántica, la joven cantante frenó un tiempo su aparición en redes sociales luego de emitir un mensaje al respecto de las pics que se hicieron virales.

Ante esto, su padre, Pepe Aguilar, subió unas fotografías que muestran que la Dinastía Aguiar se encuentra en un viaje familiar en la llamada ‘Ciudad de las Luces’, donde pretenden olvidar el trago amargo que les trajo la ventilación del supuesto romance entre Ángela y el compositor mexicano.

Por su parte, aunque Ángela ha sido muy precavida con lo que publica, en sus insta stories se puede ver un poco de lo que hace en su día a día en Paris, destacando las delicias que degusta.

Entre los platillos que la representante del regional mexicano presumió en redes sociales, destaca uno que está espolvoreado con un costoso fruto del mar. De acuerdo al menú del lugar donde la cantante comió, tan solo 100 gramos de Caviar Beluga Iraní cuestan 550 euros, lo equivalente a cerca de 600 dólares.

El platillo que Ángela Aguilar compartió en redes sociales solo tiene un toque este excéntrico y lujoso ingrediente. Por su parte, Pepe Aguilar decidió romper la dieta y darse un gusto peculiar, ordenando un el spaghetti con caviar, cuyo costo es de 65 euros, lo que en moneda estadounidense equivale a casi 70 dólares. Sin embargo, la pasta tiene caviar añadido y el costo del platillo se puede elevar hasta 150 euros, siendo uno de los más caros en la capital francesa.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain