Ángela Aguilar revela la razón por la que Pepe Aguilar más la regaña: “Siempre fui muy coqueta”

La hija menor de Pepe Aguilar confesó cuál es el motivo por el que más la ha regañado, pues todo indica que era una rompe corazones

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez/Getty Images.

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez/Getty Images. Crédito: Getty Images

Después de que Ángela Aguilar estuviera inmiscuida en una tremenda polémica por su presunta relación con el compositor mexicano Gussy Lau, la joven estadounidense ha brillado en redes sociales, donde además de compartir un poco de sus vacaciones familiares en Europa, ha estado muy activa subiendo fotografías y videos de sus presentaciones en Estados Unidos con el Tour de “Mexicana Enamorada”.

Tras esto, sus fans le han mostrado todo su apoyo, dejándole en claro que su talento nada tiene que ver con su vida personal, la cual debe ser privada y satisfactoria para ella.

No obstante, tras las polémicas declaraciones de Pepe Aguilar en las que prometió dar más adelante su posicionamiento respecto de las fotografías que se viralizaron de su hija con Gussy Lau, algunos seguidores de la Dinastía Aguilar han viralizado una antigua entrevista, en la cual, Ángela revela que su padre la regañaba por ser tan coqueta.

En el clip, Ángela Aguilar destaca que ella nunca ha sido muy noviera, aunque su carisma y belleza la llevaron a ser popular en la escuela, especialmente el 14 de febrero, fecha en la que llegaba con muchos regalitos y cartitas a su hogar, lo cual evidentemente despertaba el instinto protector en su papá.

“Noviera, noviera nunca fui, más que nada era así como coqueta y mi papá me regañaba mucho. El día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban, ya sabes en el locker las cartas y las flores y los chocolates y mi papá era como ‘¿quién te dio eso?”

ÁNGELA AGUILAR

En este sentido, Ángela Aguilar aseguró que conforme fue creciendo fue más selectiva con los sujetos que la pretendían, ya que al madurar se dio cuenta que era importante tomar en cuenta qué le convenía, quién le caía bien y cómo la trataban.

Aunque también destacó que es muy importante para ella que sus pretendientes traten bien a su familia, lo cual posiblemente explica por qué Ángela Aguilar terminó saliendo con Gussy Lau, quien según te mostramos previamente, convivía muy de cerca con la Dinastía Aguilar gracias a los proyectos que compartían con el compositor.

La intérprete de ‘Dime cómo quieres’ también aseguró que desde niña estuvo acostumbrada a que su papá, su mamá y todo su círculo cercano le dijeran que era muy bonita, por lo cual se sentía halagada con la atención, sin que esto significara que le diera alas a los chicos que aspiraban a salir con ella.

“Siempre fui muy coqueta, es que sabes qué… Yo me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, entonces es bonito escuchar que todo el mundo te diga eso, pero noviera, noviera nunca fui”

ÁNGELA AGUILAR

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain