VIDEO: Majo, prima de Ángela Aguilar, se vuelve coach de reality show y pone en pausa la música

La sobrina de Pepe Aguilar ahora será juez de un reality show por lo que pondrá en pausa un poco su carrera como cantante, mientras que su prima ya está de gira

Majo y Leonardo Aguilar | Manuel Velasquez / Getty Images for Estrella Media.

Majo y Leonardo Aguilar | Manuel Velasquez / Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar ha demostrado que no sólo son exitosos en la música sino también en otras áreas del entretenimiento y esta vez es el turno de Majo Aguilar, nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre para demostrar lo multifacética que es en el nuevo reality show “Music Battles México” el cual estará enfocado a la música y la búsqueda de nuevos talentos artísticos, de esta manera TV Azteca, planea seguir posicionándose a la cabeza se este tipo de producciones, mismas que han logrado gran aceptación por parte del público mexicano.

En este contexto, la prima de Ángela Aguilar confirmó en “Venga la Alegría” su incorporación al este proyecto televisivo, en donde se desempeñará como juez junto a la veterana estrella de las telenovelas, Laura Zapata. Si bien poco es lo que se ha dado a conocer acerca de “Music Battles México”, el programa tiene como finalidad encontrar al nuevo represéntate de la música regional.

Lo que sí se ha adelantado es que Patricia Navidad será la conductora del reality, una celebridad que se ha dado a conocer por su trabajo como actriz y también como cantante, ya que cuenta con algunos discos en el género musical de banda, proyectos en los que ha realizado diversas colaboraciones con otras artistas.

Además de Majo Aguilar y la media hermana de Thalía, Laura Zapata, el resto de celebridades que se complementarán el panel de jueces son “La Chicuela” y El Bebeto, por lo que “Music Battles México” promete, además de entretenimiento, música y polémica, convertirse en uno de los programas favoritos de los mexicanos.

El reality se estrenará el próximo sábado 5 de marzo mediante la señal de Azteca Uno y se espera que en el transcurso de la siguiente semana se vayan dando a conocer más detalles a través de las redes oficiales de TV Azteca.

Ángela Aguilar se presenta por primera vez en solitario

La prima de Majo, Ángela, con quien la han vinculado en diversas ocasiones en una posible rivalidad, se presentó en el Palenque de León, donde fue un rotundo éxito ya que fue su debut en solitario y no en compañía de su padre, tío y hermano como suele hacerlo en Jaripeo sin Fronteras.

Y es que el espectáculo ha sido un rotundo éxito por todo lo que presentó, pues no sólo fueron los hermosos y costosos vestidos hechos a mano que tanto distinguen a Ángela los que engalanaron este evento, sino también el talento y los detalles que lo hicieron un concierto de primera, pues los fans tuvieron una importante participación así como el nuevo material de la estadounidense, Mexicana Enamorada, ahora espera replicar ese mismo éxito en la Arena Ciudad de México, un recinto con más exigencias.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain