VIDEO: Raymix reveló la razón por la que Ángela Aguilar ya no le habla

El cantante de electrocumbia reveló que él le falló a la familia Aguilar en una presentación, así como una polémica publicación, lo que generó molestia en la Dinastía

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

Después de que el cantante mexicano de electrocumbia Raymix diera a conocer públicamente que los integrantes de la Dinastía Aguilar no le habían contestado sus mensajes y que dejaron de dirigirle la palabra.

Recientemente Raymix había dado a conocer sus deseos de trabajar con los integrantes de la Dinastía Aguilar, no obstante, en cuanto se comunicó con ellos, dejaron de dirigirle la palabra, algo que lo tiene consternado. Luego de haber sostenido un reciente encuentro con la prensa, en donde se refirió a su nominación a los Premios lo Nuestro y su más reciente sencillo “Te voy a conquistar”, Raymix tocó el tema.

Edmundo Gómez Moreno, nombre real del cantante de electrocumbia, aseguró que muchos de sus colegas han menospreciado su género musical, ya que lo consideran de “barrio y de gente pobre”. Declaró que se ha contactado con artistas nacionales e internacionales como Sebastián Yatra y Guaynaa, a quienes les envió una canción y un remix, sin embargo, no fue de su agrado.

Raymix tiene muy claro su deseo de colaborar con la intérprete de “En realidad”, quien es considerada desde hace algunos años como una de las grandes promesas de la música, y así se lo hizo saber luego de enviarle una propuesta musical: “Hace poquito hablé con mi amiga Ángela Aguilar, yo la quiero bastante. Le dije: ‘te mandé la canción, está increíble’, pero simplemente me dejó de hablar”, declaró el intérprete.

Tal parece que no solo Ángela Aguilar se niega a responder sus mensajes, ya que el propio Pepe Aguilar parece que estaría en desacuerdo en que su hija colabore con Raymix. “De hecho hace poco escuché a Pepe Aguilar decir que no admira a gente que usa la computadora para hacer sonidos, pero es música diferente, no tiene nada de malo”, aseguró el intérprete de “Oye mujer” sobre la postura del hijo de Antonio Aguilar.

En meses pasados, Pepe Aguilar también ya había tenido un desencuentro con Natanael Cano precisamente por estas declaraciones. En este contexto, también los integrantes de Los Ángeles Azules han dado la espalda a la invitación de Raymix para trabajar juntos, y tal parece que este rechazo ha sido uno de los que más le han dolido.

De acuerdo con el cantante, iba a hacer una colaboración con la famosa agrupación, pero fue cancelada hace unos días: “Tuvimos un detalle hace unos años: no pude ir a cantar con ellos, lo anuncié en redes y se enojaron. Me equivoqué al decir que, si iban a verme, podían pedir sus boletos de vuelta. Pero bueno, su gira salió bien y eso tiene 4 años”.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar raymix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain