VIDEO: Ángela Aguilar hace historia y es la primera mujer en ser la número uno de Billboard

La hija menor de Pepe Aguilar se ubicó con el primer sencillo de una mujer en 16 años en llegar al número 1 de la lista Billboard latin Regional Mexicano

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar sigue ganando reconocimientos, ahora la estrella de regional mexicano se convirtió en la primera mujer en llegar al lugar uno de los Billboard, después de 16 años que ninguna artista ocupara este lugar.

Diversas canciones han comenzado a ser éxitos para la hija menor de Pepe Aguilar, pero fue el tema de “Ahí donde me ven”, creador por Gussy Lau, el cual se desprende de su reciente material “Mexicana Enamorada”, la letra es de la autoría del que presumía ser su pareja, pues el compositor reveló que estaban vinculados sentimentalmente.

“Estoy sumamente feliz, agradecida, y orgullosa de mi primer disco de canciones inéditas. Ahí Donde Me Ven es el primer sencillo de una mujer en 16 años en llegar a #1 Billboard latin Regional Mexicano. ¡Gracias por tanto cariño y todo el amor que le han dado a esta canción tan bonita! Por siempre una Mexicana Enamorada!”, escribió la intérprete de “Se Disfrazó” en la publicación con la que dio a conocer la noticia.

Ahora tiene 18 años de edad, pero su carrera empezó cuando era una niña de 9 años, pero canta desde los 4, en ese momento y gracias al apoyo de sus padres se ha convertido en una de las promesas de la nueva ola de artistas de regional mexicano.

Entre las primeras canciones que logró colocar como un éxito fue “La Llorona”, su versión la llevó hasta el escenario de los Grammy en donde compartió escenario con Aida Cuevas y Natalia Lafourcade, esto en 2018.

A su corta edad, pero gracias a su talento ha estado nominada a varios premios entre los más importantes están los Grammy y Latin Grammy. Además, su música ha estado en las pantallas de Time Square y es escuchada en todo el mundo, su vestimenta es reconocida como un icono de la cultura mexicana y muchas de sus seguidoras la ven como un gran ídolo.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Billboard Latino Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain