VIDEO: Ángela Aguilar se convierte en embajadora del Gobierno Mexicano ¿Dejará la música?

La hija menor de Pepe Aguilar se ganó la distinción de ser la Embajadora Cultural del estado de Zacatecas en México

Ángela Aguilar | VALERIE MACON/AFP via Getty Images.

Ángela Aguilar | VALERIE MACON/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

A pesar de que Ángela Aguilar es estadounidense pues es oriunda de Los Ángeles, California, el amor que le tiene al estado de Zacatecas en México es inmenso, pues en repetidas ocasiones ha dicho que es la tierra en la creció su famoso abuelo Don Antonio Aguilar, misma que lleva en el corazón.

La llamada “Princesa del Regional Mexicano” también cuenta con la nacionalidad mexicana, lo que ayudó para que recibiera el nombramiento de “representante cultural de Zacatecas”, ahora en cualquier lugar en el que se presente recordará las costumbres, tradiciones y musical de ese lugar.

David Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas ofreció a Ángela tan importante condecoración y expresó que es un orgullo conocer que la joven de 18 años tiene una profunda admiración por cada de los rincones de la entidad.

Mientras que la intérprete de temas como “Se disfrazó”, “Aquí donde me ven”, “Fuera de Servicio” y “Tu sangre en mi cuerpo” dijo que para ella es un honor llevar el estandarte de le cultura mexicana y que, aunque no nació ahí, estará muy emocionada de dar a conocer el legado que le fue enseñado.

Además de ser una representante cultural, la estrella es una de las nuevas figuras del regional mexicano, su carrera artística empezó cuando era muy joven, pero su talento ha ido creciendo considerablemente hasta ser catalogada como una gran voz de la canción ranchera,

La hija menor de Pepe Aguilar es también un ícono juvenil, a través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 8.5 millones de seguidores, comparte sus atuendos, la mayoría son del agrado de sus fanáticos y hay quienes desean imitar su manera de vestir y look de cabello.

Ángela se encuentra recorriendo diversos lugares de México y Estados Unidos con su espectáculo “Mexicana Enamorada”, en el que muestra las canciones de su repertorio como solista, pero además es una de las integrantes de “Jaripeo sin fronteras” en donde comparte escenario con Leonardo y Pepe Aguilar.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain