Ángela Aguilar da escueta felicitación de cumpleaños a su prima, Majo Aguilar, y desata rumores de rivalidad

La hija menor de Pepe Aguilar tan sólo compartió una imagen con su prima y un escueto feliz cumpleaños, lo que desató especulaciones de una posible mala relación entre sus fans en redes sociales

Ángela Aguilar | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar. Crédito: David Becker for The Latin Recording Academy | Getty Images

Después de que sorprendiera a sus fanáticos suspendiendo el resto de su gira “Mexicana enamorada”, la cantante estadounidense, Ángela Aguilar, decidió hacerse presente en redes sociales pero esta vez para enviar una corta felicitación por el cumpleaños número 28 de su prima Majo Aguilar, en una historia en su Instagram oficial, la joven subió una fotografía junto a la cantante y le deseó un bello día.

Las integrantes de la dinastía Aguilar han demostrado llevar una buena relación además de amigable, pero eso no ha evitado que muchos de sus seguidores se encargaran de crear una rivalidad entre ambas, pues las dos se dedican a la música regional mexicana y han estado nominadas en varias ocasiones en la misma categoría.

Por esto mismo la felicitación que le dio Ángela a su querida prima avivó esas especulaciones sobre una posible rivalidad, pues fue demasiado escueta para lo que ha demostrado en sus redes la intérprete de “Se disfrazó”, ya que tan sólo le colocó tan sólo un “Feliz cumpleaños”, etiquetó a Majo y lo acompañó con tres corazones blancos.

Instagram Ángela Aguilar

Hasta el momento cada una de las nietas de Don Antonio Aguilar ha buscado la manera de obtener un lugar en la industria musical y trabaja para ganarse el cariño de la gente. También han sido cuestionadas si tiene algún tipo de conflicto y siempre descartan la idee de envidias o burlas.

La festejada recientemente participó en el programa televisivo “Music Battles” en el que fue uno de los jurados de la emisión y fue su objetivo fue inspirar a los cantantes a dar todo en el escenario. Majo Aguilar promociona su álbum más reciente “Mi herencia, mi sangre” con el que alcanzó el primer puesto en la lista de popularidad de Billboard.

La estrella forma parte del show “Jaripeo sin fronteras” en el que comparte el escenario con Leonardo y Pepe Aguilar, pero no es el único proyecto de Ángela, la joven de 18 años también se encuentra en promoción de su disco “Mexicana enamorada”, del que se desprenden canciones como “Ahí donde me ven” y “En realidad,  el material fue producido por su padre Pepe Aguilar y en algunas canciones hay coproducciones con Cheche Alara y Javier Calderón, además fue realizado bajo el sello de Machin Records.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain