Ángela Aguilar hace cambio significativo en su cabello y las redes enloquecen con su nuevo look

La hija menor de Pepe Aguilar le hizo un cambio importante a su cabello y su icónico look tomó un segundo aire, el cual sus fans ya aman

Ángela Aguilar | Mezcalent.

Ángela Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El look de Ángela Aguilar se ha convertido en una moda para las jóvenes admiradoras de la llamada “Princesa del regional mexicano”, y por ello cada que retoca su estilo o agrega algún detalle se convierte en noticia.

En esta ocasión la cantante estadounidense no sólo sigue subiendo su fama como espuma por su talento, sino también por ser un ícono de la moda, pues ya sea con vestidos mexicanos o con un atuendo casual, la joven cantante ha llamado la atención por el buen gusto que tiene al vestir.

Pero sin duda una característica muy distintiva de la intérprete de “En realidad” es su corte de cabello, el cual ha usado desde muy pequeña, sin embargo, recientemente hizo un ligero cambio.

Por medio de sus historias de Instagram, la más pequeña de la Dinastía Aguilar compartió algunas fotografías de su nuevo look, el cual le favoreció a la cantante, además de que le dio un giro, pues ya no tenía muy definido el corte que traía en sus más recientes presentaciones que realizó en territorio estadounidense.

La cantante de “Ahí donde me ven” y “Se disfrazó” decidió hacerse un fleco que cubre parcialmente sus ojos, además de que la forma de su cabello tuvo una ligera modificación, ahora optó por un corte asimétrico para darle variedad a su estilo.

A pesar de que siempre ha preferido el cabello corto, la prima de Majo Aguilar ha sorprendido a sus fans con otros looks, como hace un año cuando se animó a usar extensiones y fue muy halagada por sus seguidores.

De igual forma la joven promesa del regional mexicano también se ha animado a teñir su cabello con colores muy distintos al castaño obscuro con el que siempre se le ha visto, como el verde turquesa que usó durante el primer año de pandemia y el rosa que encantó a sus fans.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain