Ángela Aguilar presume misterioso ramo de rosas en redes ¿serán de Gussy Lau?

La hija menor de Pepe Aguilar reveló en sus redes sociales un misterioso ramo de rosas, y los fanáticos enloquecieron al pensar que es de una de sus conquistas

Ángela Aguilar | ason Koerner/Getty Images for Univision.

Ángela Aguilar | ason Koerner/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

La llamada “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar, no deja de sumar éxitos a su corta edad, pues es parte de la nueva ola de cantantes de regional mexicano, posee una voz impresionante y una belleza envidiable, por esta razón ha logrado reunir a un gran número de personas que siempre están al pendiente de cualquier paso que da o algún nuevo movimiento de su vida privada.

La hija menor de Pepe Aguilar es muy reservada en lo que respecta a sus relaciones, recientemente declaró que desea que su imagen sea reconocida por todo el trabajo que hace desde que tenía cuatro años, hasta ahora que ya es mayor de edad y no por lo que pueda llegar a hacer o por sus decisiones personales.

Después de la polémica que causó la supuesta relación que tenía con Gussy Lau, las personas que están al pendiente de la cantante siguen esperando que Ángela comparta si esta con alguien o de momento se encuentra soltera.

Por medio de sus redes sociales publicó la intérprete que una fotografía que subió en su cuenta oficial de Instagram, se traía de la imagen de un bello ramo de rosas rojas, es todo lo que agregó a la plataforma y se desconoce el origen de tan bello presente.

La intérprete principios de mayo se posicionó como la primera mujer en llegar al lugar uno de los Billboard, después de 16 años que ninguna artista del género femenino ocupara este lugar.

Este nombramiento lo adquirió gracias al tema “Ahí donde me ven”, que se desprende de su reciente material “Mexicana Enamorada”, y que es una composición de ella y de Gussy Lau, el joven sinaloense con el que se dijo que sostuvo una relación.

La hija de Pepe Aguilar también forma parte de la serie de conciertos que ofrece su familia por varios países, “Jaripeo sin fronteras”, se ha convertido en uno de los espectáculos que pone en alto la cultura de México, según comentario de gente que vive en Estados Unidos y que asiste para recordar sus raíces.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain