VIDEO: Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar se llevan la portada de prestigiosa revista y hablan de todo

La Dinastía Aguilar se sinceró y hablaron lo complicado que puede ser no verse involucrados en escándalos además de ser la portada de prestigiosa revista

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La famosa Dinastía Aguilar está de fiesta, pues sus protagonistas, Ángela, Pepe y Leonardo posaron para la portada de la revista mexicana Caras para confirmar que son una de las familias más importantes del momento por la relevancia e impacto que su música ha tenido en el país e incluso fuera de las fronteras de México.

En esta prestigiosa revista donde posó la reconocida familia del Regional Mexicana, el intérprete de “Prometiste”, quien junto a sus hijos dejó ver el lado más íntimo y privado que no se ve ni en los escenarios ni en las redes sociales.

“Dinastía significa que detrás de nosotros ha habido varias generaciones de trabajo bueno y relevante”

PEPE AGUILAR

Mientras que Ángela Aguilar mostró su lado más vulnerable al afirmar que siente presión por ser el nuevo ejemplo a seguir de los más jóvenes, en sus palabras, “es una gran responsabilidad y una posición que se me ha impuesto al ser mexicana y americana”. En ese mismo sentido, destacó que una de sus mayores preocupaciones es cuidar su imagen y lo que sus fans ven, ya que ella no sólo es un apellido.

“Yo quiero que mi imagen como cantante y como mujer sea buena, y que si mis seguidores se meten a mi perfil no vean algo malo, sino que vean lo bueno, que me conozcan y vean que disfruto jugando con mis perros, estando con mis caballos, conociendo mi música, viendo mi ropa; creo que hemos creado esta plataforma de aceptación personal que me llena de orgullo”.

ÁNGELA AGUILAR

Acerca de cómo han decidido llevar sus carreras alejados del escándalo a pesar de lo que se ha revelado, Pepe confesó: “Hemos aprendido a ser honestos para no tener cola que nos pisen, porque te puedes mostrar de una forma y ser de otra. También, he aprendido de él, a través de su ejemplo, a estar en todo momento preparada y ser seguros de nosotros mismos, sin dejar de ser humildes, considero que es algo muy lindo que nos ha enseñado”.

Por su parte, Leonardo Aguilar también mostró su lado más íntimo al explicar que el continúa con el legado familiar con su música porque: “me siento respaldado por las décadas de trabajo que mi familia le ha dedicado al género musical.  He visto que los sentimientos son los que más se comparten, pues por más que alguien haya pasado por situaciones completamente distintas, a veces compartimos la misma sensación”.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar caras Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain