Majo, prima de Ángela Aguilar, posa con poca ropa junto al vocalista de Kinky

La sobrina de Pepe Aguilar decidió relajarse después de que perdiera ante su prima en Premios Lo Nuestro y lo hizo con poca ropa en Miami

Majo Aguilar | Rodrigo Varela/Getty Images.

Majo Aguilar | Rodrigo Varela/Getty Images. Crédito: Getty Images

Desde que la prima de Ángela Aguilar emergió en el mundo musical, mucho se le ha comparado con la galardonada hija de Pepe Aguilar, sin embargo, Majo Aguilar ha demostrado tener luz y talento propio.

La primera grabación musical conocida de María José Aguilar Carrillo, mejor conocida como Majo Aguilar, fue un homenaje musical a sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Aunque fue hasta el año 2021 en el cual, los reflectores nuevamente viraron hacia ella al estrenar su sencillo ‘No voy a llorar’, uno de los temas de su álbum ranchero ‘Mi herencia, mi sangre’.

En cuanto a su vida personal, Majo tiene una relación con Gilberto Cerezo, un músico regiomontano, conocido por su trabajo en la agrupación de rock Kinky, con quien, según se aprecia en redes sociales, comparte momentos muy íntimos y memorables.

Prueba de ello es la fotografía que recientemente subió Gil a su cuenta de Instagram, en la cual, se aprecia a la pareja muy acaramelada posando ante la cámara.

En la imagen ambos visten un conjunto blanco; mientras él porta una camiseta y un pantalón, la guapa prima de Ángela Aguilar parecía que llevaba ropa interior, pero realmente es un pequeño bikini.

Algo que en su momento llamó la atención de la relación entre Gilberto Cerezo y Majo Aguilar, fue la diferencia de edades, pues mientras ella tiene 27 años y él ya tiene 43.

Majo Aguilar causó polémica en los Premios Lo Nuestro, ya que muchos usuarios de redes sociales criticaron el atuendo que eligió para la premiación, pues lo consideraron como poco favorecedor y nada innovador para lo que se acostumbra ver en esta alfombra roja.

De hecho, hubo quienes compararon su vestido con un disfraz de ‘La Llorona’ y con un camisón, esto en atención al color, corte y holanes del modelo que portó.

Así derrotó Ángela a su prima Majo

En la categoría de Artista Revelación Femenina, Ángela competía con su prima Majo, pues ambas sacaron dos materiales muy competitivos pues han generado millones de reproducciones, pero fue la llamada “Princesa del Regional Mexicano”, quién consiguió quedarse con el galardón, después de que en esta división también competía con artistas como Evaluna Montaner.

David Zepeda y Susana González fueron los encargados de dar este premio a la hija menor de Pepe Aguilar, los cuáles se mostraron más que entusiasmados ante este resultado, pues no pudieron ocultar su emoción al revelar a la ganadora.

Y al escuchar su nombre, Ángela se fundió en un abrazo con su prima Majo, con quien en repetidas ocasiones ha dado a conocer que tiene una gran relación, y la rivalidad que muchos manejan no existe, pues antes que nada son familia.

También te podría interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain