VIDEO: Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, estrena canción de desprecio y desamor

Leonardo Aguilar estrena canción de desprecio y desamor que se llama "El comienzo del final", la cual no tiene una dedicatoria en especial

Leonardo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Leonardo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar no deja de generar tremenda expectación con cada proyecto que alistan, y en esta ocasión, fue el hijo menor de Pepe Aguilar, Leonardo, quien decidió sorprender a su joven público con una melodía que es de desprecio y desamor.

Leonardo Aguilar apostó por el tema “El comienzo del final” para su nuevo sencillo musical, el cantante ya lanzó la canción que fue compuesta por él en coautoría con Javier Calderón y que está inspirada en el término de la energía con otra persona, pero lo que destaca es que se trata de una pieza sin un género musical, ya que fusiona muchos ritmos.

El joven de 22 años es hijo de Pepe Aguilar y hermano de Ángela Aguilar, dos personajes populares en la industria del regional mexicano y de los que tiene el total apoyo en la realización del proyecto musical cuyo videoclip está disponible en su cuenta oficial en YouTube.

El intérprete llevó a cabo una transmisión en vivo a través de su Instagram y ahí respondió varias preguntas que le realizaron sus fanáticos, reveló los detalles más importantes de la realización de “El comienzo del final”, e incluso dijo lo que significa esta pieza en su carrera.

Dijo que la canción la grabó en un estudio en Ciudad de México junto a Javier Calderón y dijo que se inspiró en: el sentimiento o situación que pasas cuando se está acabando una relación, no necesariamente una relación en específico que he tenido, sino la energía que le pasa a todo el mundo, cuando ya no tienes lo que tenías con tu pareja antes”, detalló.

Leonardo contó que cuando estaban en el estudio de grabación tomó la guitarra y empezó a tocar, su objetivo era impresionar al compositor, pero su sorpresa fue cuando se sincronizaron en ideas y surgió la letra y melodía.

En la charla con sus seguidores confesó que su parte favorita de la canción es el coro, dijo que fruye muy bonito el tema y que es algo que no lo esperan, la canción no es de ningún género en especial, comentó que sólo es música y que lleva instrumentos de diferentes tipos como bajo sexto, tuba y clarinete. “Es una loquera padrísima”.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain