VIDEO: Pepe Aguilar confiesa la razón por la que Ángela Aguilar tiene prohibido cantar una melodía de Calibre 50 de Edén Muñoz

El papá de Ángela Aguilar revela la razón por la que no soporta que Ángela cante la canción "Aguaje activado" que Edén Muñoz escribió para Calibre 50

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar | Emma McIntyre/Getty Images.

Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar | Emma McIntyre/Getty Images. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar de nueva cuenta está bajo los reflectores, ahora el motivo es un video que circula en Internet y redes sociales en el que se aprecia cómo Pepe Aguilar les dice a sus hijos, especialmente a Ángela que se oye “bien” cantando una canción.

El tema que se menciona en una de las charlas de los famosos es “Aguaje activado”, un sencillo lanzado por Calibre 50 en el año 2012, que es de la autoría de Edén Muñoz. Lo que llama la atención de los internautas es que el patriarca le señala a Ángela Aguilar que no se ve bien interpretando una melodía que incluye palabras como “cheve” o “pe…”.

Puntualiza en que, aunque el ex vocalista de Calibre 50 es su amigo y han trabajado juntos, esa no es una canción que le gusta escuchar en la voz de la joven intérprete, es importante destacar que el video fue grabado hace dos años, pero hasta este 2022 se volvió popular.

El intérprete de “Por mujeres como tú” y “Hasta que llegue el alba”, su más reciente sencillo, menciona que no tiene ningún tipo de mala relación con Edén Muñoz, sino todo lo contrario.

“No, no, no, Edén es mi amigo y me encanta como canta, como compone, no para nada”, comentó cuando le preguntaron en el programa “Ventaneando” sobre si había un distanciamiento con el sinaloense.

Describió que lo que no le gusta o no permite es que digan algunas groserías en las canciones, pero dijo que en lo que le ha tocado trabajar con Edén Muñoz eso no ha pasado, pues no le manda letras con palabras altisonantes para sus discos o los de Ángela.

“A mí lo que no me gusta es que se digan malas palabras en las canciones, pero Edén no me ha mandado ninguna con malas palabras, ni para Ángela, igual hay un malentendido”

PEPE AGUILAR

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Calibre 50 Eden Munoz Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain