VIDEO: Ángela Aguilar confiesa lo que necesita para volverse actriz como su abuela, Doña Flor Silvestre

La nieta de Flor Silvestre reveló qué es lo que necesitaría si decidiera dedicarse a la actuación como en su momento lo hizo su famosa abuela

Ángela Aguilar | David Becker/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar. Crédito: David Becker for The Latin Recording Academy | Getty Images

La llamada “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar abraza con orgullo el legado musical de su familia, su abuelo fue el icónico Antonio Aguilar, cantante mexicano, su abuela fue la cantante y actriz Flor Silvestre y su padre, Pepe Aguilar, ahora ella y su hermano Leonardo continúan la historia en la musical ranchera.

“Mi abuela me dijo una vez que cada canción es una historia y tienes que contar cada canción como si fuera una historia”, dice Ángela en el inicio de su página web, haciendo referencia a la importancia de Flor Silvestre en su vida personal y artística.

En el video que sube regularmente a su cuenta oficial en YouTube titulado “Ángela Aguilar Mi Vlog 96 – Mi PRIMER Concierto En La ARENA CDMX (Parte 1)”, da a conocer algunos detalles sobre el desarrollo de su carrera, también confiesa que varios artistas están grabando las canciones que compone y que hay colaboraciones en puerta.

Pero una de las declaraciones que más sorprendió es la respuesta a si se ve haciendo otras cosas a la par de la música, tales como la actuación, actividad que en algún momento llevó a cabo su abuela Flor Silvestre.

“Yo creo que desde chiquita me he exigido mucho y siempre trato de hacer lo mejor, si sí voy a actuar, yo le tengo mucho respeto a la actuación porque mi abuela lo hacía y lo hacía muy bien”, declaró la joven de 18 años.

Una de las cosas que mencionó que tiene que llevar a cabo antes de estar frente a las cámaras es prepararse, señaló que solamente aceptara formar parte de un proyecto, si antes entra a cursos o talleres en donde la preparen para hacerlo de la mejor forma.

“Necesitaría como muchas clases, necesitaría aprender muchísimo, no hay forma en la que yo mal use en apellido”

ÁNGELA AGUILAR

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Flor Silvestre Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain