VIDEO: Ángela Aguilar hace transmisión y se sale de control ¡suplica que no le regalen dinero!

Ángela Aguilar quiso acercarse más a sus fanáticos pero le salió contraproducente pues le empezaron a regalar dinero

Ángela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images for Univision.

Ángela Aguilar | Jason Koerner/Getty Images for Univision. Crédito: Getty Images

Una de las artistas que sigue dando de qué hablar y cada cosa que publica se hace viral es la hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, quien en esta ocasión creyó que era buena idea hacer una transmisión en vivo a través de TikTok, pero todo se salió de control cuando empezó a recibir “regalos” por parte de sus seguidores.

El objetivo principal de la llamada Princesa de la Música Regional era acercarse a sus fanáticos, pero desconocía que una de las funciones de esa red social, pues aseguró que el video no era para que le mandaran dinero, ya que se pueden llevar a cabo depósitos bancarios, pero no era lo que ella estaba buscando de sus seguidores.

Ángela Aguilar es una de las jóvenes que forma parte de la nueva ola de músicos en el regional mexicano, con 18 años ha logrado destacar en la industria debido a su profesionalismo y gran trabajo, por lo que son millones de personas las que están al pendiente de su carrera.

Durante el video en vivo ella pidió de favor a la gente que se estaba uniendo que no le enviaran incentivos económicos.Esto no es para que me manden dinero, si esto es para dinero por favor no me lo manden, yo no quiero que me manden dinero, quiero que tengamos un live divertido, por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esta función”, dijo muy conflictuada.

Al no saber deshabilitar esa función pidió ayuda a Aneliz Aguilar, su hermana mayor para controlar todo lo que estaba pasando, pues también le llegaban otros elementos que no conocía, mientras sus fans le escribían “déjate querer”.

La hija de Pepe Aguilar se encuentra en una gira por Estados Unidos y México con “Mexicana enamorada”, el disco que no solo le ha brindado la oportunidad de ir a cantar a toda la gente, también ha estado nominada en repetidas ocasiones por las canciones que se incluyen en su producción.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain