VIDEO: Grupo Firme se presenta en los Premios Juventud al estilo de “Matrix”

Grupo Firme salió al escenario de los Premios Juventud con una vestimenta inspirada en la famosa película Matrix por lo que enloquecieron a los asistentes

Grupo Firme | Jose R. Madera/Getty Images.

Grupo Firme | Jose R. Madera/Getty Images. Crédito: Getty Images

En la entrega 19 de Premios Juventud, Grupo Firme desató la euforia de los asistentes después de que aparecieron en el escenario del Coliseo de Puerto Rico, para deleitar a los famosos presentes y al público con tres de sus canciones más famosas de una forma muy peculiar.

Apenas se encendieron los micrófonos y sonó “El tóxico”, la canción con la que empezaron su actuación la gente empezó a aplaudir, después se iluminó el escenario para que mostraran los atuendos al estilo “Matrix” con los que estaban vestidos y que llamaron la atención de los fanáticos.

Luciendo unas elegantes gabardinas negras, lentes y sombreros, los cantantes demostraron porque los llaman La agrupación “fenómeno” del regional mexicano, al concluir dicho tema empezaron a cantar “En tu perra vida” y su ropa cambió a blanco, para finalizar con su sencillo “Ya supérame”, el que le ha dado millones de visualizaciones en sus plataformas digitales y en YouTube.

Grupo Firme también forma parte junto a Banda MS de un homenaje que le harán a Jenni Rivera, y Eduin Caz es uno de los conductores oficiales de la ceremonia, comparte micrófono con Clarissa Molona, Prince Royce y Danna Paola.

Ritual de Eduin Caz antes de salir al escenario de Premios Juventud

Eduin Caz de Grupo Firme es uno de los presentadores de esta famosa gala, y al momento de desfilar por la alfombra roja el cantante reveló cuál es su ritual para estar relajado, ya que es la primera vez que será el conductor de un evento así y sus nervios lo estaban traicionando.

El mexicano dijo que en cuanto llegó a la paradisiaca Isla le regalaron “Pitorro”, que corresponde a una bebida tradicional de ese país que sale de la caña de azúcar por un proceso de fermentación, destilación y envejecimiento, es un producto que se hace de forma artesanal y que lo ayudó a estar más relajado.

Confesó que ya se había tomado un trago con sus compañeros de Grupo Firme, con Danna Paola y con otros famosos. Los intérpretes de “Calidad” y “Ya supérame” aparecieron luciendo atuendos que delatan su gusto por la música urbana y la fusión con el regional mexicano.

También te puede interesar:

En esta nota

Grupo Firme matrix premios juventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain