VIDEO: ¿Natanael Cano le cierra las puertas para trabajar con Pepe Aguilar?

El polémico Natanael habló sobre si pensaría en una posible colaboración con Pepe Aguilar con quien tuvo algunos dimes y diretes y sorprendió con la respuesta

Natanael Cano | Hector Vivas/Getty Images.

Natanael Cano | Hector Vivas/Getty Images. Crédito: Getty Images

Al parecer las polémicas habrían terminado entre Pepe Aguilar y el controversial Natanael Cano, pero lejos de las polémicas por las que atravesaron hace un par de años, ahora es porque el cantante de corridos tumbados mencionó que ya está listo para colaborar con el intérprete de “Por mujeres como tú”.

Ambos exponentes mexicanos han logrado premios y reconocimientos importantes en la industria, pero Pepe cuenta con casi 40 años de experiencia, además de que ha conseguido desenvolverse  en diversas vertientes del género regional como mariachi, norteño, banda y música romántica, solo por mencionar algunas con las que ha llegado a los primeros lugares de popularidad en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Mientras que Natanael Cano no deja de causar polémica con los llamados “corridos tumbados” y asegura que gana millonadas con ello. Los artistas tuvieron una serie de enfrentamientos cuando Pepe Aguilar criticó a los nuevos exponentes y dijo que no le parecía correcto enaltecer la violencia a través de los corridos tumbados.

De inmediato Natanael Cano saltó a defender su trabajo y se desató una gran polémica entre las estrellas. Ahora que está muy de moda hacer colaboraciones entre los artistas. Cano parece haber pensado las cosas y durante la alfombra roja de los Premios MTV MIAW, el cantante sonorense mencionó que está listo para hacer algo con el Padre de Ángela Aguilar.

Cano recientemente declaró que por el momento está más enfocado a trabajar solo, pero no está cerrado a la posibilidad de juntar su talento con el de Pepe Aguilar y fusionar para que se logre algo interesante y del agrado del público.

“Yo no hago muchos duetos, ni trabajo así en equipo últimamente; me enfoco en mi música nada más, pero pues a ver qué se viene”

NATANAEL CANO

También te puede interesar:

En esta nota

Natanael Cano Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain