VIDEO: Natanael Cano golpea a joven en plena fiesta y le lanza una fuerte advertencia

El cantante de Corridos Tumbados reveló que junto a sus amigos golpearon a un joven en una fiesta y le envió un fuerte mensaje en redes sociales

Natanael Cano | Bryan Steffy/Getty Images.

Natanael Cano | Bryan Steffy/Getty Images. Crédito: Getty Images

Una vez más el controversial Natanael Cano está envuelto en la polémica después de que fuera parte de disturbios en un bar de México. De acuerdo a lo revelado por el propio cantante de Corridos Tumbados, esta vez se vio coludido en un conato de bronca, en donde asegura que golpeó a una persona y a pesar de ello le lanzó otra amenaza.

Por medio de redes sociales circulan los videos del enfrentamiento entre Natanael Cano, sus amigos y un hombre de quien se desconoce sus datos pero que el intérprete de corridos tumbados, asegura que lo dejaron muy mal y con la boca sangrando.

Y es que es el propio Natanael fue el que se encargó de detallar cómo es que sucedieron las cosas pues asegura que fue el hombre con quien se enfrentó quién empezó a molestarlo a él y sus acompañantes.

Debido a lo anterior, el intérprete de temas como “Arriba” y “Amor tumbado” no contuvo su ira y él junto con “todos” sus amigos comenzaron a golpear al desconocido hombre, los cuáles eran más que el señalado.

Tras la pelea dentro del recinto donde se llevaba a cabo una fiesta, Natanael y sus amigos todavía esperaron al hombre que supuestamente fue el detonador de dicho encuentro afuera del lugar para seguir con la pelea, pero el ya mencionado individuo jamás salió, es por eso que le envió un mensaje a través de sus redes sociales, pues de acuerdo a Cano, habría huido por la playa.

“Estoy en Sonora, en mi tierra con todos mis amigos y de repente la hace de pe… un vato. Pregúntenle cómo le fue al estúpido. Le partimos toda su pu… madre. Y lo estaba esperando en la salida, pero nunca salió, se fue por la playa… donde te vea. Hay videos grabados. Donde te vea…de parte de los corridos tumbados. A mí me tenían agarrado. Ese vato salió corriendo por la playa lleno de sangre”

NATANAEL CANO

Esta no es la primera vez que el intérprete se ve inmiscuido en escándalos de este tipo, pues siempre ha sido un personaje demasiado agresivo y peleonero, pues a pesar de que no se agarra a golpes tan seguido hasta donde se conoce, sí ha insultado y hablado de más sobre diversas personalidades del mundo del entretenimiento como Pepe Aguilar.

Y es que se nota que a Cano lo hace feliz estar de pleito o intimidar, pues con el famoso cantante de “Por Mujeres como tú” se ha hecho de dimes y diretes. Mientras que le encanta presumir que se pasea impunemente por las calles a plena luz del día con armas de alto calibre sin importarle la seguridad de otros.

También te puede interesar:

En esta nota

Natanael Cano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain