VIDEO: Natanael Cano rompe en llanto en plena entrevista al recordar a su ídolo, Ariel Camacho

El cantante de "Corridos Tumbados" no pudo contener las lágrimas al recordar al vocalista de los "Plebes del Rancho", quien falleció en un accidente en 2015

Natanael Cano | Bryan Steffy/Getty Images.

Natanael Cano | Bryan Steffy/Getty Images. Crédito: Getty Images

El polémico Natanael Cano es uno de los cantantes que más controversia ha provocado en el regional mexicano, quien, a su corta edad ha estado rodeado de diversos sucesos, entre ellas peleas con diversas celebridades, y es que su peculiar estilo musical, a pesar de que lo ha hecho acreedor a muchos seguidores, el intérprete no ha dejado de meterse en líos pues ha demeritado los estilos de otros artistas como Pepe Aguilar.

Y es que, a sus 20 años, es el único exponente del movimiento tumbado lo que lo ha llevado a llevarse reflectores en el mundo del espectáculo, ya que tiende a generar polémica por sus acciones y actitudes ventiladas en redes sociales.

Aun así, queda claro que el famoso creador de la criticada vertiente de “Corridos tumbados”, demostró su lado más sensible y demostró que alberga mucho cariño admiración por algunos artistas como lo es Ariel Camacho, cantante y compositor mexicano que fungió como su guía musical, por lo cual, a pesar de no haberlo conocido, lo considera una figura de inspiración.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino” Natanael Cano confesó que siempre que está en una fiesta con sus amigos recuerda a Ariel Camacho y agregó: “yo siento que fue tan parte fundamental mío que siempre lo traigo conmigo”.

Yo crecí con eso de que mi ídolo se murió y que nunca lo conocí y que yo todo lo que he hecho fue mucho, mucho en base a él, yo toco la guitarra y me sé todas sus canciones gracias a él”, relató el joven cantante.

Al ser cuestionado sobre qué le diría a Ariel Camacho si estuviera vivo, Natanael Cano no soportó más y rompió en llanto, no sin antes señalar que a veces sólo cuando te mueres te valoran y eso no debería pasar, situación que apuntó eso le pudo pasar con Ariel, si este no se hubiera ido con antelación.

Además, añadió que de niño se dormía escuchando todas las canciones de su ídolo y aseguró que en esta temporada estuvo muy expuesto a los corridos, música que era escuchada por su hermano mayor y por su padre.

Ante esto, el polémico conductor le dio unas palabras para reconfortarlo, mientras que Cano se mostró muy inquieto y con ansiedad por que lo estaba tomando las cámaras, por lo que trató de evitar contacto con ellas, una actitud poco usual, pues Natanael siempre se ha mostrado soberbio y en ocasiones altanero ante estas situaciones.

También te podría interesar:

En esta nota

Ariel Camacho gustavo-adolfo-infante Natanael Cano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain