Natanael Cano acusa a su disquera de convertirlo en una persona tóxica

Como es costumbre, Natanael decidió responsabilizar a otros de sus decisiones y ahora señaló que “Rancho Humilde”, fue la causante de que sea una persona tóxica

Natanael Cano | Bryan Steffy/Getty Images.

Natanael Cano | Bryan Steffy/Getty Images. Crédito: Getty Images

El polémico Natanael Cano no se cansa de generar controversia, y es que al parecer su carrera prácticamente se ha hecho a base de ello, pues desde sus desplantes hasta sus lujos han ocasionado que siempre se esté hablando de él, sin necesidad de que sea publicidad positiva sino todo lo contrario.

Algo que tiene sin cuidado al mexicano pues disfruta de la atención tanto de los medios y fans, porqué sino la tiene se molesta, y prueba de ello es el reciente incidente que vivió en un concierto donde también fue parte la reconocida Banda MS, en donde sin deberla ni temerla arremetió contra la agrupación azteca lo que ocasionó que saliera abucheado durante esta presentación.

Posteriormente ofreció una conferencia para dar a conocer su nuevo material y de acuerdo a él, Natanael cree que es un referente para los jóvenes y la música, pese a que al momento su carrera tiene muy poco de haber comenzado.

Ante esto, Cano aseguró que se volvió una persona “Tóxica”, y como siempre señaló que su alrededor fue el culpable: “Todos fuimos niños y todos queremos la fama, el dinero y el éxito. La realidad es que me siento contento, pero la felicidad está en otras cosas”.

También precisó que la fama puede ser abrumadora, pues en su casa tiene cambios de rutinas cada seis meses, “empecé mi carrera a los 17 y ya casi cumplo 21, entonces Natanael siempre crece”, dijo de sí mismo hablando en tercera persona.

Sobre su rompimiento con Rancho Humilde, su disquera pasada, mencionó que decidió distanciarse porque le exigían mucho, “creo que por eso me volví tan tóxico. Mi negocio estaba mal, me trataban mal, los negocios iban mal”.

Explicó que decidió cambiar todo, luego de escuchar una historia de Bad Bunny, cuando se separó de su disquera y hasta emprendió un pleito legal, pero después su éxito creció más. De lo que sí se arrepiente es “haber firmado un contrato sin leer”. “Aquí nada ni nadie te ayuda a levantarte del piso, aquí el único que se levanta del piso eres tú”, concluyó dijo el intérprete de corridos tumbados.

También te podría interesar:

En esta nota

Natanael Cano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain