VIDEO: Natanael Cano presume los millones que gana por ser compositor

El cantante de "Corridos Tumbados" reveló las cuantiosas cantidades que recibe por sus composiciones, lo cual sus fans no podrían creer

Natanael Cano | Cortesía.

Natanael Cano. Crédito: Cortesía

El cantante mexicano, Natanael Cano sigue subiendo como artista en el movimiento del género regional mexicano conocido como “corridos tumbados”, una de las nuevas tendencias en las distintas aplicaciones digitales de música.

Con tan solo 20 años de edad, “Nata” puede presumir que es uno de los artistas más escuchados en la actualidad pues sus canciones como “Porte exuberante”, “Amor tumbado” y “El drip” son de las más escuchadas en diversas aplicaciones musicales como Amazon, Spotify, entre otras.

Por si esto no fuera suficiente, el joven también es toda la celebridad en redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer más sobre la vida de lujos que lleva abajo de los escenarios.

En las plataformas digitales, Natanael Cano ha compartido fotografías y videos disfrutando de los encantos que le ofrecen destinos turísticos como Cancún y República Dominicana, lugares que ha visitado en las últimas semanas.

Además, el cantante dio bastante de qué hablar después de compartir varias imágenes en las que salía de un centro comercial después de realizar compras de lujo en tiendas como Gucci, Louis Vuitton y Praga.

Como era de esperarse, las publicaciones se volvieron virales de manera inmediata pues cientos de internautas cuestionaron la actitud del cantante; algunos aseguraron que era bastante presumido y otros le aplaudieron que tenga el éxito que ha alcanzado.

En este sentido, los fans del género regional mexicano recordaron la ocasión en la que el cantante robó reflectores después de compartir un video en vivo en el que habló sobre los ingresos que recibe como compositor.

Ante sus millones de seguidores, Natanael Cano subió un video en el que recordó que su primer cheque que cobró como compositor les generó un ingreso mayor a los 250 dólares. Inmediatamente el joven comenzó a reír al recordar la anécdota.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, “El compa Nata” señaló que el más reciente cheque que recibió ascendió al medio millón de dólares, incluso dejó entrever la posibilidad de que fuera mayor la cantidad, pero no recordaba exactamente cuánto recibió.

Ante esta situación, los fans lo felicitaron por todos los seguidores que ha conseguido a pesar de su corta edad; en la publicación se leen comentarios como “eres el mejor”, “puros corridos tumbados” y “éxito”, situación que es contradictoria pues algunos especialistas han señalado que el azteca podría tener algunos fans apócrifos en redes sociales.

También te podría interesar:

En esta nota

Natanael Cano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain