Natanael Cano confiesa que es un amante de las armas de alto calibre y genera polémica

El cantante de Corridos Tumbados confesó que es un gran fanático de las armas de alto calibre y se gusta mucho portarlas en todos lados

Natanael Cano | Bryan Steffy/Getty Images.

Natanael Cano | Bryan Steffy/Getty Images. Crédito: Getty Images

Una vez más, el polémico cantante, Natanael Cano se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de expresar su gusto por las armas y las “cosas malas”, algo que no pasó desapercibido para ninguno de los fans de los corridos tumbados, pues esto lo ha sustentado con diversas publicaciones en sus redes sociales.

Y es que esta no es la primera ocasión en la que el máximo exponente del movimiento tumbado roba reflectores en el mundo del espectáculo, pues en distintas oportunidades su vida de lujos y excesos ha acaparado la atención de todo el mundo.

Natanael Cano alcanzó gran parte de su fama después de que sus canciones como “Porte exuberante” y “Amor tumbado” se colocaran entre las más escuchadas de fans de este género en las distintas plataformas digitales de música.

Desde aquel momento, el joven de 20 años es considerado uno de los intérpretes más polémicos, pues prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores dentro de la industria del espectáculo.

El intérprete de los corridos tumbados se colocó en el ojo del huracán después de que, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, revelara que le gustan las armas.

Por si esto no fuera suficiente, Natanael Cano aseguró que le gustan “las cosas malas igual que a todos”, declaración que inmediatamente robó reflectores en la industria.

“Me gustan las armas. Me gustan las cosas malas igual que a todos”, sentenció el reconocido cantante.

Cabe señalar que, hace unos meses, Natanael Cano se colocó en boca de todos después de que en su cuenta en Instagram compartiera una historia en la que se paseó fuertemente armado por las calles de la Ciudad de México.

Ante sus millones de seguidores, el cantante de corridos tumbados posó con un arma y presumió sus anillos de seguridad, algo que le valió un sin fin de comentarios negativos.

Además de que ha mostrado con orgullo que pasea con armas de alto calibre a donde va, como lo hizo en 2021 en su visita a la Ciudad de México, algo que no ha notado es un peligro para la población en general, e incluso la propia Mhoni Vidente le ha advertido que está en un terrible peligro pues al parecer sus amistades y comentarios no serían los adecuados.

También te podría interesar:

En esta nota

Natanael Cano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain