VIDEO: Natanael Cano habla sobre próxima colaboración con Bad Bunny

El cantante de "Corridos tumbados" está en pláticas con el "Conejito Malo" para coincidir en un nuevo proyecto y así de nuevo grabar juntos

Bad Bunny y Natanael Cano _ Mezcalent - Getty Images.

Bad Bunny y Natanael Cano _ Mezcalent - Getty Images. Crédito: Getty Images

Uno de los cantantes con más audiencia en la actualidad sin duda es Bad Bunny, y por ello una colaboración con él es prácticamente un éxito asegurado, situación de la que es más que consciente el cantante mexicano, Natanael Cano.

Y es que el polémico intérprete de los “Corridos Tumbados” está rodeado de controversias además de constantes conflictos en los que se ha visto envuelto con artistas de gran talla como Pepe Aguilar.

Uno de los máximos exponentes del género denominado como “corridos tumbados” busca seguir expandiendo su música y uno de sus objetivos es construir lazos con músicos internacionales.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa “El Minuto que cambió mi destino”, el cantante Natanael, reveló que se encuentra en pláticas para sacar una colaboración con Bad Bunny.

Fíjate tenemos una junta pendiente, tenemos una canción, bueno, yo hice una canción que para mí está impresionante, yo siento que va temblar México y la Tierra si tú quieres, si sale como lo estamos pensando.

El intérprete de “Amor Tumbado” dijo que ya se tiene una junta con Benito Martínez para ver “si se graba, para ver si se monta y si le gusta el proyecto”.

Cano decidió sincerarse y dijo que hasta el momento no puede decir si sí o no, pero él desea con todo su corazón que se anime, pues está consciente de la popularidad que ha sumado el puertorriqueño, quien podría darle un impulso extra a su carrera si esta colaboración se vuelve una realidad.

Hay que señalar que ambos artistas ya han colaborado juntos. Incluso, el cantante de reguetón decidió unirse a la variante de corridos tumbados y demostrar su talento.

Fue en el año 2019, cuando a través de la productora “Rancho Humilde”, Natanael y Bad Bunny lanzaron “Soy El Diablo”, tema que en la actualidad cuenta con más de 53 millones de reproducciones en YouTube.

Ahora el intérprete también tendrá que concentrarse en su siguiente material, pues también confesó que por el momento no tiene promociones y menos compromisos musicales, por lo que está descansando, pero está consciente de que su popularidad la tiene que seguir cultivando con nuevos proyectos, pues no sabe hasta cuándo puede durar.

También te puede interesar:

En esta nota

Bad Bunny Natanael Cano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain