VIDEO: Miembro de la Dinastía Aguilar le rendirá homenaje a Joan Sebastian en La Academia

Leonardo Aguilar será el encargado de rendirle homenaje a Joan Sebastian en su Aniversario luctuoso nada más y nada menos que en La Academia

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar and Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar | JC Olivera/Getty Images.

Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar and Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar | JC Olivera/Getty Images. Crédito: Getty Images

Joan Sebastian es considerado uno de los mejores compositores de la música regional mexicana y de la música hispana. Ante esto, el pasado 13 de julio cumplió un aniversario luctuoso más el cantante y compositor mexicano que llevó en alto la cultura mexicana, por ello, múltiples artistas se han dado a la tarea de hacerle un homenaje musical.

A pesar de su legado, el también llamado ‘El Rey del Jaripeo’ ha sido objeto de diversas polémicas en los últimos días, pasando por la eterna disputa entre sus herederos y el polémico lanzamiento del mezcal que salió en su honor.

Pero entre todas estas polémicas, destaca el homenaje que llevará a cabo Leonardo Aguilar en ‘La Academia 20 años’, donde según se anunció, aparecerá interpretando canciones del ídolo mexicano.

Por lo cual, este domingo, en punto de las ocho de la noche, se esperan varias sorpresas en el show de talento, donde además de descubrir quién continuará en la competencia, podremos ver a un miembro de la Dinastía Aguilar rindiéndole tributo en vivo a Joan Sebastian.

“Este domingo, el escenario de ‘La Academia’ da la bienvenida a un heredero de talento, procedente de una de las dinastías más emblemáticas, Leonardo Aguilar. Un homenaje en vivo al inolvidable Rey del Jaripeo, Joan Sebastian”, expone el promocional del programa.

Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015, a los 64 años, debido a un cáncer con el que luchó por mucho tiempo, pero que al final terminó venciendo al aclamado ‘Rey del Jaripeo’.

Y de acuerdo con José Manuel Figueroa, uno de los hijos del compositor, Joan Sebastian no quería pensar en su muerte, por lo cual evitó mucho tiempo el hecho de dejar un testamento, cuestión que provocó que la disputa entre sus herederos comenzara, pues hasta el día de hoy no hay un veredicto sobre cómo se repartirán los bienes del cantautor.

También te puede interesar:

En esta nota

Joan Sebastian Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain