VIDEO: Pepe Aguilar lanzó advertencia a los pretendientes de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar ya habría advertido con anterioridad a los pretendientes de Ángela Aguilar si alguien intenta pasarse de listo con su hija

Pepe y Ángela Aguilar | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Pepe y Ángela Aguilar | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes jóvenes de mayor éxito en el gremio de la música regional mexicana, quien con tan sólo 18 años ha logrado cosechar grandes frutos en su carrera profesional dentro del gremio de la música.

La menor de la Dinastía Aguilar se ha consolidado como una artista que triunfa actualmente debido al destacado talento que tiene y se ha ganado el cariño del gremio del espectáculo en México y Latinoamérica.

Precisamente derivado de su fama que se sabe que constantemente la joven intérprete de “En realidad” se encuentra en el centro de los reflectores, por lo que recientemente la famosa estuvo envuelta en un escándalo.

Fue en el pasado abril que Ángela se posicionó en medio de la polémica, esto después de que se revelaran fotos de su supuesto novio, Gussy Lau, quien aparece besándola en las imágenes, mismas que desataron revuelo debido a que él es 15 años mayor que Ángela.

Cuando se filtraron las fotos de Ángela besándose con el compositor Gussy Lau, Pepe Aguilar prefirió no dar declaraciones respecto a lo acontecido, sin embargo, el intérprete de “Por mujeres como tú” rompió en su momento el silencio en una entrevista en el programa “Hoy”, la cual se hizo previo al estreno de la telenovela “La Herencia”.

En dicha conversación el famoso hijo de Antonio Aguilar confesó que lo tienen sin cuidado los galanes de Ángela y que respeta lo que su hija quiera hacer con su vida amorosa, pero destacó que en caso de que alguien la lastime él está dispuesto a hacer todo por protegerla.

“Por mí lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante. No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y de ser así entonces sí se las ven conmigo, mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”

PEPE AGUILAR

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain