VIDEO: Coach de Chicharito Hernández mete en aprietos a Ángela Aguilar por desatinado comentario clasista

Diego Dreyfus, coach de vida de Chicharito hizo comentario desatinado que ataca a la clase baja y eso metió en aprietos a la hija menor de Pepe Aguilar

Angela Aguilar.
Angela Aguilar.
Foto: David Becker for The Latin Recording Academy / Getty Images

Después de “afectar” a la imagen pública de Javier “Chicharito” Hernández a que fuera dañada con sus supuestas asesorías como coach de vida, al parecer a Diego Dreyfus no le fue suficiente meter en problemas al futbolista mexicano, pues ahora encontró otra víctima que ni la debe ni la teme.

Y fue nada más y nada menos que a la llamada “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar, quien se encuentra de nuevo en el ojo del huracán debido a que se reunió con el polémico coach de vida, quien hizo un desatinado comentario que hizo que en redes los tacharan de “clasistas” tanto a él como a la hija menor de Pepe Aguilar.

Esto se dio después de que el famoso coach personal del “Chicharito” Hernández publicara una serie de historias en las que dejó ver que estuvo comiendo en un lujoso restaurante junto a Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y con Edén Muñoz, en un principio todo transcurrió con normalidad, incluso, la nieta de Flor Silvestre publicó un video donde apareció bromeando con Diego Dreyfus sobre su “peinado”, lo cual resultó cómico debido a que es calvo, no obstante, una vez avanzada la reunión llegó la polémica.

En otro video publicado por Diego Dreyfus se puede ver que para el postre Ángela Aguilar pidió un raspado de chamoy, sin embargo, esto le pareció de mal gusto al polémico coach, quien aseguró que “eso era de pobres”, lo cual, causó las risas de la intérprete de “Dime cómo quieres”.

Tras este video, Ángela Aguilar y el polémico coach fueron tachados de “clasistas” y recibieron todo tipo de críticas, a las cuales ninguno de los dos respondió. Cabe mencionar esto no fue la única razón por la que se ganaron este calificativo debido a que, en otros momentos de la convivencia, también quedó evidenciado en video que Pepe Aguilar y Diego Dreyfus presumieron sus ostentosos y costosos relojes.

Esta no es la primera vez que Ángela Aguilar es tachada de “clasista” pues para empezar siempre ha sido criticada por solo usar ropa y calzado de exclusivas marcas, incluso, en alguna ocasión llegó a burlarse de un par de tenis de marca económica, además, hace unos meses también causó controversia por ignorar a un adulto mayor que le abrió la puerta previa a una de sus conferencias de prensa.

También te puede interesar: