VIDEO: Diego Dreyfus, amigo de ‘Chicharito’, aconseja a Christian Nodal y el cantante ni enterado

Diego Dreyfus decidió buscar que los reflectores apunten a él tras ponerse a dar consejos al cantante sonorense sin que este se los pidiera

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Al parecer el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández tiene de descanso a Diego Dreyfus, su polémico coach de vida, quien se metió como tía incómoda a mandarle mensajes sin ser solicitados al cantante sonorense, Christian Nodal.

Por medio de redes sociales, Dreyfus creyó que era buena idea analizar las decisiones profesionales que ha tomado el intérprete de “Amor tóxico”, sin que nadie se lo pidiera, pues cree que es relevante los “consejos” o “análisis” que supuestamente hace de otros.

Cabe recordar que Diego tomó relevancia después de ser contratado por el jugador del LA Galaxy, quien desde que ha tomado sus consejos y frases se ha visto involucrado en diversas controversias, a tal grado que terminó siendo relegado de la Selección Mexicana, y con ello ha bajado su carta.

Posteriormente, ya instalado en Estado Unidos, “Chicharito” se separó de su pareja Sandra Kohan, con quien tuvo dos hijos, lo cual desató rumores de que uno de sus pequeños era de Dreyfuss, a lo que Kohan salió a desmentir, pero esto no paró hasta llegar al divorcio.

Pese a esto, Hernández y Dreyfus continuaron su amistad. Ahora, Diego decidió dar un respiro al canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara y por ello le envió un inesperado mensaje al intérprete en su más reciente publicación desde su cuenta de Instagram.

“Se le subió a Christian Nodal?¿Se le habrá subido a nodal o te estás proyectando? Ve este video y etiqueta a ese amigo que criticaste sin realmente conocerlo”, escribió Dreyfus para acompañar un breve metraje con su voz de fondo para promocionar el nuevo episodio de su podcast.

Durante este audio, Diego defendió la postura de la pareja de Belinda por decidir con quién sí y con quién no realiza una colaboración musical. Esto porque desde hace meses, Nodal ha hecho públicos varios nombres de cantantes con quienes nunca realizaría una melodía, como Danna Paola, Grupo Firme, el rapero Alemán, Becky G y Natanael Cano.

Para Dreyfus, esta actitud no la considera soberbia, sólo lo ve como crecimiento que el intérprete de “Nace un borracho” ha creado a lo largo de su corta, pero exitosa carrera gracias a su trabajo y empeño en cada uno de sus pasos.

“Desde ese lugar de creador, totalmente responsable, en amor propio, decides con quién cantar y con quién no. Si a todo México le parece arrogante, a mí me parece que todo México tiene una baja autoestima entonces”.

Posteriormente mencionó que esta decisión también implica disponer con cuál persona va a intercambiar energía, pues no con todos se debe hacer, ya que algunos tienen una frecuencia más baja que podría perjudicar la que ha crecido poco a poco.

En esta nota

Christian Nodal Diego Dreyfus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain