VIDEO: Ángela Aguilar protagoniza cuento de hadas que la llevó al desamor de un ‘nuevo galán’

Ángela Aguilar lanza nuevo video musical donde es vista con un "nuevo galán" que la termina decepcionando, justo con la canción compuesta por Gussy Lau

Ángela Aguilar

Foto: Archivo Crédito: Getty Images

La estadounidense Ángela Aguilar estrenó el video del sencillo “Se disfrazó”, una canción que forma parte del disco “mexicana enamorada”, la cantante interpretó la pieza en la pasada edición de Premios Juventud que se llevaron a cabo desde Puerto Rico y en donde fue acreedora a diversos galardones y ahora este éxito lo convirtió en video musical.

Minutos después de presentarse en esta gala, también fue compartido el video oficial de la canción, cabe describir que Ángela Aguilar aparece con un vestido corte princesa en tono azul y con flores bordadas en rojo, la pieza se asemeja a la que lleva el personaje “Cenicienta” cuando acude al baile en el que pierde la zapatilla.

La letra es de la autoría de Ángela Aguilar y Gussy Lau, el compositor sinaloense con el que fue relacionado sentimentalmente debido a una serie de fotografías que de filtraron en el que aparecen juntos.

Pero algo que también destacó en este video musical es la falta de una buena dirección escénica, pues la juventud le ganó a Ángela, quien en las partes de despecho y desamor se mostró con una gran sonrisa al interpretar esta canción de dolor, además de que en muchas ocasiones los gestos de su rostro se notaron totalmente inertes, mientras que sus manos no dejaron de moverse, una falta de coordinación que sin duda se les fuer a los realizadores y que se espera que afinen para sus siguientes materiales.

Las distinciones de Ángela en Premios Juventud fueron: “Artista Femenino-On The Rise” y “Álbum Regional Mexicano por ‘mexicana enamorada’”, dos de las siete categorías en los que estaba nominada.

Pero la estrella no sólo fue a desfilar por la alfombra roja y a recoger sus triunfos, también llevó a cabo un espectáculo individual en el que interpretó su sencillo “Se disfrazó” y “Piel Canela”, una pieza de Los Panchos a la que le impregnó su estilo y con la que se salió un poco de su zona de confort.

Otra de las cosas que sucedieron en el Coliseo de Puerto Rico fue la participación de Ángela Aguilar junto a Cazzu, Goyo y Kany García en un homenaje especial para la última artista mencionada, ya que se llevó una presea por su labor como “Agente de cambio” y sus actividades en pro de las mujeres y la equidad.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain