Incluyen a Ángela Aguilar en distinguida lista de líderes mexicanos

Ángela Aguilar es incluida en distinguida lista de líderes mexicanos con más influencia gracias a su carrera que comenzó desde muy joven

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Ángela Aguilar | Rich Polk/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar es una estrella del regional mexicano, a sus 18 años ha logrado alcanzar sus objetivos como interprete y en su vida personal, la hija de Pepe Aguilar empezó a dar sus primeros pasos como cantante cuanto tenía apenas tres años y ahora se ha convertido en toda una referente de la cultura y de los sonidos rancheros.

Estas razones la llevaron a ser incluida en una lista en la que aparecen los 300 mexicanos influyentes, es decir aquellos personajes que aportan algo desde sus diferentes ramas, hay empresarios, líderes de opinión, deportistas y políticos.

La juventud está presente en la lista de Los 300 líderes más Influyentes de México con la presencia de la exitosa cantante Ángela Aguilar en ella. Esta es la primera vez que aparece en la lista. Espectáculos”, escribieron desde la cuenta de Twitter y la acompañaron con una imagen en la que describen algunos de los logros de la cantante.

Ángela se destacó en el lugar número tres y en la hoja descriptiva resaltan que en 2012 lanzó un disco junto a su hermano Leonardo Aguilar, se trata de un EP titulado “Nueva tradición”. En 2013 sacó el disco “Navidad con Ángela”, en 2018 fue nominada al Grammy y al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de regional mexicano”, esto como resultado del éxito de su producción musical “Primero soy mexicana”.

Otra de las cosas que reconocieron de la carrera de Ángela es su participación con el himno nacional mexicano en la pelea “Canelo vs Joe Saunders” en 2021, ese mismo año dio a conocer la canción “En realidad”, que es uno de sus mayores éxitos.

Para 2022 sorprendió a sus millones de fanáticos con el álbum “Mexicana enamorada”, por el que ahora goza de varias satisfacciones, de este disco se desprenden temas como “Inevitable” y “Ahí donde me ven”.

Desde el año 2001 la revista “Líderes” publica la lista con los personajes que influyen en la sociedad del país. Esta corresponde al número 392 de Líderes Mexicanos y la edición se puede encontrar en Amazon.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain