Ángela Aguilar y los tres atuendos que rindieron homenaje a la época de oro del cine en los Premios Juventud

Ángela Aguilar mostró vestidos al estilo de María Victoria en su presentación en los Premios Juventud así como en la alfombra roja

Ángela Aguilar | JC Olivera/Getty Images.

Ángela Aguilar | JC Olivera/Getty Images. Crédito: Getty Images

Como ya es costumbre, la cantante estadounidense Ángela Aguilar cautivó a sus fans con los increíbles atuendos que lució durante la alfombra roja y la gala 19 de los Premios Juventud 2022, donde además de deleitar a los asistentes con su voz, se hizo acreedora a varios reconocimientos.

La también llamada “Princesa del Regional Mexicano” logró conseguir dos premios en uno de los eventos latinos más importantes del año.

Esto llevó a la menor de la Dinastía Aguilar coronarse como la ganadora en las categorías de “Artista Femenino – On The Rise” y “Mejor Álbum Regional del Año”, esto gracias a su producción discográfica de ‘Mexicana enamorada’.

Además de lucirse con su voz, Ángela Aguilar deslumbró a sus seguidores con un vestido al estilo María Victoria en color amarillo. Dicha prenda, como muchos de los atuendos de la pequeña integrante de la Dinastía Aguilar, era desmontable, por lo cual, la joven estrella pudo hacer un cambio de look en cuestión de minutos.

Cuestión que le dio un toque distinto y audaz a su presentación, donde, entre otros temas interpretó ‘Piel Canela’, una canción a la que implantó un gran sentimiento en el escenario que estuvo rodeado de bailarines.

Como se aprecia en las imágenes, el vestido de Ángela Aguilar favoreció a su tono de piel y gracias a los cambios de luz en el evento, en ocasiones pasaba de verse amarillo a adquirir una tonalidad verdosa muy agradable a la vista y ad hoc a la temporada.

En la alfombra roja…

Ángela no solamente destacó en la interpretación en estos premios, sino también los atuendos y diversos looks durante la alfombra de bienvenida a este evento, y uno de ellos fue sin duda el de Ángela Aguilar, donde decidió lucir un vestido corto dorado con detalles en toda la prenda también de color dorado, pero con un estilo craquelado.

Con un escote en “U” y un sencillo peinado con maquillaje natural, la famosa hija de Pepe Aguilar logró deslumbrar durante su momento en la alfombra roja; también utilizó una corona de flores de color dorado con detalles plateados.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar premios juventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain