Ángela Aguilar se disculpa con sus fans por culpa del clima: “No saben lo triste que me puso”

La cantante estadounidense Ángela Aguilar se disculpa con sus fans: "No saben lo triste que me puso", por no poder asistir a los Billboard

Premios Juventud 2022: Conoce la lista completa de ganadores de la noche

Ángela Aguilar presentándose en los Premios Juventud 2022. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La cantante estadounidense Ángela Aguilar, compartió un mensaje en su cuenta en Instagram en la que informó a sus seguidores que por el paso del huracán Ian tuvo que cancelar una de sus presentaciones más esperadas de este mes de septiembre.

Ante sus miles de seguidores, la hija más pequeña de Pepe Aguilar expresó su dolor y tristeza después de que el poderoso fenómeno natural le impidiera presentarse en unos de los premios más importantes de este 2022. Su mensaje inmediatamente se volvió viral y aquí te lo presentamos.

La intérprete de “Dime cómo quieres” y “Ahí donde me ven” compartió un breve comunicado explicando las consecuencias que le trajo el paso del huracán Ian por varios estados de Estados Unidos.

Para terminar con las especulaciones, la joven de 18 años expresó su tristeza pues el fenómeno natural le impidió llegar a la ceremonia de los Premios Billboard Latin 2022, evento en el que era una de las más esperadas junto a su exitosa familia.

INSTAGRAM DE ÁNGELA AGUILAR

Sin dar mayores detalles, Ángela Aguilar dijo que el huracán Ian le impidió trasladarse al lugar del evento. También lamentó todas las consecuencias que ha traído el fenómeno natural en las distintas regiones de Estados Unidos. Invitó a las personas a apoyar a los afectados.

“No saben lo triste que me puso no poder asistir a los premios. Debido al huracán tan fuerte que ha traído muchas tragedias dejando a miles de personas afectadas”

ÁNGELA AGUILAR

Desde muy temprana edad, la hija de Flor Silvestre y Antonio Aguilar expresó su intención de seguir con el legado musical de la familia Aguilar, comenzando su carrera artística en compañía de su papá, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar.

Sin embargo, desde hace unos meses la joven inició su carrera como solista y le ha ido bastante bien, pues todos los éxitos que ha lanzado son de los más escuchados en las distintas plataformas digitales. Además, en redes sociales es de las jóvenes con mayor número de interacciones en nuestro país.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain