VIDEO: Pepe Aguilar y Río Roma se ponen románticos con nueva canción que ya es viral

El cantante estadounidense Pepe Aguilar y el dueto mexicano Río Roma se ponen románticos con nueva canción que ya es viral

Pepe Aguilar | Mezcalent.

Pepe Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Pepe Aguilar vuelve al ruedo, y esta vez junto a Río Roma, lanzó una nueva canción que ya es tendencia en redes sociales. Se trata del sencillo que se titula “¿Será Prudente?” y forma parte del disco “6 Canciones y 1 Tequila”.

Este proyecto los hermanos Roma regresan a sus orígenes en el género regional mexicano, pero en el que además tienen como invitado especial a Pepe Aguilar.

Mientras que el cantante estadounidense engalana con su talento, porte y voz la producción de la agrupación romántica, quienes fueron los encargados de escribir la letra y aseguran que desde que nacieron las primeras estrofas sabían que quedaría perfecto con el padre de Ángela Aguilar.

“Es un gran, gran honor que una leyenda como Pepe se haya sumado a este proyecto y especialmente con una canción como esta. Desde que la empecé a escribir pensé que sonaría increíble con su voz siempre lo hemos tenido como uno de nuestros grandes referentes en el regional, sobre todo por esa esencia romántica que comparte con Río Roma”

JOSÉ LUIS ROMA

El video fue estrenado a través del canal oficial en YouTube y también está disponible en todas las aplicaciones de música en Internet, aunque solo han pasado unas horas de su lanzamiento ya acumula varios miles de reproducciones y es tendencia.

La melodía ¿Será Prudente? llega para coronar este mes patrio; además, es la última canción que Río Roma lanza previo al estreno oficial de ‘6 Canciones y 1 Tequila’. De esta producción hasta el momento hemos podido escuchar al dúo romántico compartir voz con Calibre 50, Virlán García, Gerardo Ortiz y Carin Leon. La canción con este último se ha convertido en un hit de radio y plataformas digitales, tan solo en Spotify el track lleva más de 17M de streams, así lo informó la prensa del famoso dueto.

También te puede interesar:

En esta nota

Pepe Aguilar Río Roma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain