VIDEO: Ángela Aguilar tiene accidente con su auto y así la rescató su hermano, Leonardo Aguilar

La cantante estadounidense Ángela Aguilar tiene accidente con su auto y así la rescató su hermano, Leonardo Aguilar

Ángela y Leonardo Aguilar | JC Olivera/Getty Images.

Ángela y Leonardo Aguilar | JC Olivera/Getty Images. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar sigue estando bajo los reflectores. En esta ocasión los hermanos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar se han convertido en los favoritos del espectáculo, por lo que cada que pasan algo divertido mientras están juntos lo comparten en redes sociales, pero en esta ocasión “La princesa del regional mexicano” demostró que su hermano mayor siempre está para salvarla de cualquier situación.

Fue por medio de Tiktok e Instagram que Angela y Leonardo compartieron que tuvo un pequeño problema con su auto, pues se quedó atascada en un terreno con mucho pasto, por lo que Leonardo corrió a ayudarla.

Todo ocurrió cuando Ángela decidió meterse a un terreno lleno de pasto y tierra, por lo que su automóvil quedó atascado y no pudo seguir su camino, debido a esto tuvo que pedir auxilio.

Su gran salvador siempre es su hermano mayor Leonardo Aguilar, quien aunque en el video se ve un poco molesto por lo que hizo su famosa hermana, la ayudó y sacó el lujoso automóvil de Ángela de dicho terreno.

Y es que Leonardo no llegó caminando, sino que manejó hasta el lugar su camioneta la cual al frente trae una cornamenta vaquera como un gran accesorio para su vehículo.

Leonardo amarró una cinta de color amarillo de su camioneta la cual es de la marca Jepp al automóvil de su hermana mismo que parece ser un Tesla modelo “S” y así como si se tratara de una grúa ayudo a desatascar el carro de la intérprete de “Ahí donde me ven”.

Finalmente, al ver que su hermano logró mover su automóvil, Angela Aguilar gritó eufórica: “¡Bravoooo!”, mientras que Leonardo solo la volteó a ver con un rostro muy serio, por lo que usuarios en redes sociales aseguran que el intérprete de “El comienzo del final” parecía un tanto molesto con su hermana menor.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Leonardo Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain