VIDEO: Ángela Aguilar dio a conocer que ya se encuentra escribiendo su biografía ¿Incluirá a Gussy Lau?

Ángela Aguilar dio a conocer que ya se encuentra escribiendo su biografía y sin dar detalles los fans cuestionan si incluirá a su ex pareja, Gussy Lau

Ángela Aguilar | Mezcalent.

Ángela Aguilar | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La estadounidense Ángela Aguilar, quien con tan solo 18 años de vida, ha logrado enamorar no solo los corazones de millones de personas sino que con su talento ha conquistado los más imponentes escenarios de México y Estados Unidos.

Además del talento, Ángela procura siempre estar lo más cerca posible de sus fanáticos pues cada que puede interactúa con ellos en redes sociales, tal y como lo hizo hace algunas horas en donde respondió a las preguntas de sus “angelitos”, una de ellas la cuestionó sobre si haría un libro de su vida y la respuesta de la cantante dejó con la boca abierta a todos.

Fue por medio de su cuenta de instagram que la talentosa Ángela se dio un tiempo para interactuar con sus seguidores, ahí lanzó la dinámica en la que ellos deben preguntarle algo y a su vez la cantante elegirá algunas de las preguntas y las responderá.

Entre algunas de estas preguntas que Ángela decidió elegir fueron sobre sus gustos por el labial rojo o rosa, a lo que la cantante eligió el carmín, también cuestionaron si prefería usar uñas largas o cortas y la intérprete de “Se disfrazó” reveló que ambas formas le gustaban.

Además de este tipo de cuestionamientos también le preguntaron si le gustaría actuar y la cantante aseguró que este arte le encantaría practicar; otra de las preguntas fue sobre si sacaría un libro sobre su vida y esto dejó impactados a sus seguidores.

Y es que Ángela aseguró que sí sacará su autobiografía y que incluso ya la comenzó a escribir, sin embargo, para poder tenerla entre nuestras manos esto deberá esperar por lo menos unos 10 años más.

Aunque Ángela no dio más detalles sobre esta autobiografía que ya prepara y de lo que nos podrá contar en ella, a muchos de sus fanáticos les encantaría conocer algunas de sus anécdotas con sus famosos abuelos Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, así como también de los hombres que le robaron el corazón y de los famosos con los que trabajo, o bien el cómo elige cada uno de los vestuarios con los que se presenta.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain