VIDEO: ¿Pepe Aguilar bloqueó la carrera de Gussy Lau? el ex de Ángela Aguilar responde duro y directo

¿Pepe Aguilar bloqueó la carrera de Gussy Lau? el ex novio de la estadounidense Ángela Aguilar responde duro y directo

Gussy Lau en los Latin GRAMMY 2021.

Gussy Lau en los Latin GRAMMY 2021. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El compositor mexicano Gussy Lau rompió el silencio y habló sobre la relación que sostuvo con la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, misma que terminó después que salieran a la luz fotografías y videos en los que se ven juntos y presuntamente cariñosos.

Según su versión fue una traición que les hicieron, ya que tomaron un screenshot a una historia de close friends en su cuenta de Instagram, dijo que en esa lista tenía familia y amigos contados que le hicieron una mala jugada.

El cantautor sinaloense además de relacionarse sentimentalmente con la “Princesa de la música ranchera”, también sostiene un vínculo de trabajo con la dinastía, es uno de los principales escritores de las canciones de Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar.

Gussly Lau dio a conocer que tampoco le gusta platicar los detalles de lo qué pasó con la intérprete de “En realidad”, aseguró que esta actualmente está contento y sigue haciendo su labor como creador de piezas música.

“Ya mucho más tranquilo, más sereno, obviamente no es mi tema favorito de hablar, pero yo entiendo también su trabajo y trato de darles el tiempo, no de salir corriendo. Yo no puedo sacarlos porque están en la compañía de la editora, pero ya están saliendo. Hace un mes salió el video de ‘Se disfrazó’ de Ángela, el dueto con Pepe, Leonardo luego lanzó ‘No lo podía hacer mejor’, que es una coautoría con nosotros, en su disco viene varias buenísimas también, entonces ahí van a ir saliendo poco a poquito”

GUSSY LAU

Ahora fue Gussy Lau quien declaró cómo sigue la relación con Pepe Aguilar, después de la problemática con su hija, el joven manifestó que contrario a lo que se dice el intérprete de “Miedo” no ha bloqueado su carrera artística.

“No, la verdad que conmigo nunca, ni siquiera estuvo cerca de querer truncarla, al contrario, el dueto de Intocable se hizo gracias a él, él me junto con Intocable para darles la canción, viene una canción con Camila, él me junto con Mario Domm”

GUSSY LAU

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Gussy Lau Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain