VIDEO: Majo Aguilar compite con su prima Ángela Aguilar con este éxito de Selena ¿Quién la canta mejor?

Majo Aguilar compite con su prima Ángela Aguilar con este éxito de Selena y las opiniones se dividen sobre cuál es la mejor lo canta

Majo Aguilar y Ángela Aguilar | Getty Images.

Majo Aguilar y Ángela Aguilar | Getty Images. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar no deja de generar talento, y en esta ocasión Majo, quien es una de las integrantes de la tercera generación de estrellas que se desenvuelven en la música en la familia Aguilar, la joven de 28 años posee el talento necesario para interpretar el género regional, pero también la calidad vocal para desarrollar covers de Selena Quintanilla.

Recientemente se presentó en San Salvador Huixcolotla, una comunidad de la parte central del Estado de Puebla ahí compartió escenario con el Mariachi Misterio, que fueros quienes subieron el video en el que la sobrina de Pepe Aguilar deleita a su público con “Si una vez”, uno de los éxitos más importantes en voz de la fallecida reina del tex-mex.

La famosa apareció en el templete con un atuendo espectacular que consistía en un pantalón negro, body negro, pero el detalle que le dio a su look fueron botas, guantes y un sombrero rojo, que la hicieron lucir bella mientras cantaba la canción.

Está no es la primera vez que Majo Aguilar toma uno de los temas de Selena, en anteriores momentos ha deleitado a las personas que se dan cita a sus eventos públicos o privados con varios de ellos, hay grabaciones que indican que ha cantado “bidi bidi bom bom” y “Cómo la flor”, por mencionar algunos.

Pero han comenzado las comparaciones con su prima Ángela, pues la hija pequeña de Pepe Aguilar lanzó también un disco en honor a la “Reina del Tex-Mex”, en donde canta esta misma canción, y muchos se dividen en opiniones.

Hace unos días Majo dio a conocer su nuevo sencillo “Mori”, un éxito de los años 2000 lanzado por el grupo Tranzas, pero ahora con un toque de frescura y sonidos actuales, el proyecto está disponible en YouTube. 

En repetidas ocasiones se han llevado a cabo comparaciones del estilo de Majo con el de su prima Ángela Aguilar, incluso se ha mencionado que no se la llevan bien y que su relación no es cercana, pero ellas siempre se encargan de desmentir y cuando tienen oportunidad suben algún contenido juntas a sus cuentas oficiales.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar Selena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain