VIDEO: Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, da un giro y lanza cover de un éxito de los 2000

Majo Aguilar decidió dar un giro importante y lanzó el cover de una canción muy conocida, un tema de desamor

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media.

Majo Aguilar | Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar no deja de generar éxito tras éxito, y esta vez una de sus más prolíficas integrantes, la cantante de regional mexicano, Majo Aguilar, decidió dar un giro importante y lanzó el cover de una canción muy conocida, un tema de desamor pero con un estilo grupero y al que le impregnó su propio estilo, se trata del éxito “Morí”, un clásico de la década de los 2000.

Dicha melodía fue estrenada en el 2002 por Tranzas, una agrupación de pop-rock ecuatoriana, el tema forma parte de su disco “Serenata” y aunque tienen otras canciones, está en especificó es de las más escuchadas de su repertorio.

A menos de una semana del lanzamiento, el video oficial en YouTube ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones y miles de comentaros que aplauden el talento de la sobrina de Pepe Aguilar.

Incluso hubo quien le escribió que se trataba de una hermosa interpretación y que conservaba sus raíces mexicanas, aunque es una canción de desamor que hicieron pensar a algunos de sus fanáticos que las cosas no andan bien en la relación que sostiene con Gil Cerezo, integrante de Kinky, pues el sentimiento que le da a la canción la hace que en verdad parezca que tiene destrizado el corazón.

Pero la relación de Majo Aguilar y Gil Cerezo va muy bien, a pesar de que han sido criticados por la diferencia de edad, ella tiene 28 años y él 43 años, ellos protagonizan una de las parejas solidas de la industria. 

La prima de Ángela Aguilar recientemente acudió a la entrega de Premios Juventud en donde estaba nominada para llevarse “Álbum del año Regional Mexicano”, que, aunque no se llevó la presea fue de las más admiradas de la contienda.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain