Pepe Aguilar se luce con carísimo regalo de aniversario para su esposa de una joyería exclusiva de Hollywood

Pepe Aguilar decidió abrir la cartera y se luce con carísimo regalo de aniversario para su esposa de una joyería exclusiva de Hollywood

Aneliz y Pepe Aguilar | FREDERIC J. BROWN/AFP/GettyImages.

Aneliz y Pepe Aguilar | FREDERIC J. BROWN/AFP/GettyImages. Crédito: Getty Images

Una vez más Pepe Aguilar demostró su poder adquisitivo y a la vez su buen gusto. En el marco de su aniversario 25 de matrimonio, el líder de la Dinastía Aguilar quiso regalarle algo más que especial a su esposa Aneliz Álvarez por sus primeros 25 años de casados y lo hizo a lo grande como acostumbra.

En esta ocasión el cantante de regional mexicano subió a su cuenta oficial en Instagram un video de la joyería en la que están preparado dos relojes con brillantes y piedras verdes totalmente iguales, uno para ella y otro para él.

Pristine Jewelers es la empresa encargada de crear el presente de Pepe Aguilar para su amada esposa, aunque la fecha exacta de su aniversario corresponde al 11 de octubre, el famoso ya empezó a revelar las sorpresas que le tiene preparadas para celebrar las conocidas “bodas de plata”.

Instagram Pepe Aguilar

El precio de cada pieza no ha sido revelado, pero se presume que tienen un alto valor y que son joyas exclusivas que artistas como Mariah Carey y Jarule han adquirido para su uso diario o para algunas ocasiones especiales como alfombras rojas o premiaciones. 

Esta vez se presume que Pepe desea tirar la casa por la ventana para conmemorar el amor con la madre de sus hijos Aneliz, Leonardo y Ángela. Cabe destacar que en anteriores momentos han llegado a reconocer que se les olvida la fecha, pero que siempre encuentran la forma de festejar que decidieron compartir su vida juntos.

El intérprete de “Por mujeres como tú” y “Hasta que llegue el alba” ya ha puesto al descubierto su gusto por los relojes, entre su colección tiene un “Rainbow chandelier” exclusivo de AP y obra del famoso diseñador Eric Mavani. La pieza tiene varios colores compuestos por oro blanco, zafiros talla baguette, esmeraldas, rubíes y diamantes y lo que impresiona a sus fanáticos es que tiene un valor aproximado de 88 mil 800 dólares.

También te puede interesar:

En esta nota

Aneliz Aguilar Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain