Julián Figueroa le suplica a Leonardo Aguilar por fin grabar un dueto y así respondió el hijo de Pepe Aguilar

Julián Figueroa le suplica a Leonardo Aguilar por fin grabar un dueto juntos y así le respondió el hijo de Pepe Aguilar en redes sociales

Julian Figueroa busca recuperar a su esposa | Agencia Reforma.

Julián explicó que con la llegada de Trump a la Presidencia el tema se volvió más complicado. Crédito: agencia reforma

En el marco del cumpleaños del hijo de Pepe Aguilar, Leonardo, el también famoso cantante del regional mexicano Julián Figueroa compartió a través en sus historias de Instagram que desea trabajar al lado del hermano de Ángela Aguilar, para que de esta forma le den al público un nuevo éxito de este género.

El audiovisual surgió en redes sociales después de que Figueroa hiciera preguntas abiertas en su cuenta oficial en donde le preguntaron qué cuándo haría un dueto al lado del integrante de la Dinastía Aguilar, a lo que él respondió que esta semana piensa contactarlo para que trabajen en el anhelado dueto.

“Esto es un llamado a Leonardo Aguilar para que esta semana nos juntemos para llevar a cabo el tan anhelado dueto, por lo menos por videollamada para ahí echarle… Se va a hacer, se va a hacer, se los prometo”

JULIÁN FIGUEROA

Al respecto, Leonardo Aguilar compartió esta respuesta a través de su cuenta oficial de Instagram donde señaló que así será y que próximamente podrían empezar a trabajar en un dueto al lado del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.

“Ya dijiste”, le respondió el famoso hijo de Pepe Aguilar quien también trabaja lado de su famosa hermana Ángela.

Leonardo Aguilar es uno de los jóvenes que con orgullo preserva el legado que heredó de su abuelo, su abuela y padre, ahora junto a su talentosa familia hacen que la música regional mexicana sea reconocida en todo el mundo.

Pero además de ser un excelente músico, cantante y compositor, esto último dicho por su padre Pepe Aguilar, quien confesó que era muy bueno para escribir canciones y que el disco que lanzará en solitario es una verdadera joya, Leonardo también ha demostrado que es buen hermano.

El joven es el tercer hijo de Pepe Aguilar y el segundo de su matrimonio con Aneliz Álvarez Alcalá, la segunda esposa de la estrella ranchera, la primera hija la nombraron igual que la madre y de su amor también nació la pequeña Ángela.

También te puede interesar:

En esta nota

Joan Sebastian Julian Figueroa Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain