VIDEO: Julián Figueroa reveló el sueño que tuvo su hijo con el fallecido, Joan Sebastian

Juliancito, nieto de Joan Sebastian, reveló ante las cámaras que soñó con su fallecido abuelo, a quien no logró conocer

Julián Figueroa y su familia | Mezcalent.

Julián Figueroa y su familia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Este fin de semana se celebrará en distintas partes del mundo el Día del Padre, y por ello en esta ocasión, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian fue parte de una dinámica que realizó el programa de Univisión, “Despierta América”, en donde abrió su corazón para revelar cómo pasara este día tan complicado.

Y es que cabe recordar que Julián junto al resto de sus hermanos perdieron a su famoso padre, el llamado “Poeta del Pueblo” el 13 de julio de 2015, situación que ha complicado esta celebración para el cantante, pues está lleno de sentimientos encontrados.

Esto después de que Figueroa se convirtiera en padre hace unos años de su pequeño hijo “Juliancito”, quien al parecer le adelantó su regalo pues le contó que había soñado con su abuelo Joan Sebastián, así lo dio a conocer el cantautor, y aprovechó para revelar los detalles de lo que sucedió.

Juliancito es producto de la relación de Julián Figueroa con Imelda Garza, el cantante comentó que es un niño muy inquieto y feliz, que, aunque lleva el talento artístico en la sangre y por herencia, no le gustaría que se dedicara a algo relacionado con los escenarios.  “No es fácil y hay muchas cosas que pueden pasar, es muy fácil desubicarse”.

Acerca del mencionado sueño que tuvo el pequeño con Don Joan, dio a entender que se trató de algo muy emotivo y a la vez poco lúcido. “Era que tu papá estaba vestido con un disfraz muy extraño”, revelo “Juliancito”, mientras que Julián dio más detalles.

“Si, que venía vestido como artista y con una máscara y que venía en un caballo y que llegaba a Acapulco justo donde estábamos nosotros y fue cuando acabábamos de ir a Acapulco a la casa de ahí de Las Palmas que era la casa de mi papá y cuando él (Juliancito) venía entendiendo la idea de que era mi papá”

JULIÁN FIGUEROA

El joven de 27 años puntualizó en que claro que le hace falta su padre y que le gustaría que lo viera en estos momentos en los que considera que ha crecido y madurado totalmente, menciona que uno de los recuerdos que tiene a lado de Joan Sebastian es que cuando le enseñó una de sus composiciones a la edad de 13 años, le dijo que estaba muy buena.

También te puede interesar:

En esta nota

Joan Sebastian Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain