Majo Aguilar y Ángela Aguilar de nuevo son contrincantes pero esta vez en los Latin Grammy

Las intérpretes y primas, Majo Aguilar y Ángela Aguilar de nuevo son contrincantes pero esta vez en los Grammy Latinos

Majo Aguilar y Ángela Aguilar | Getty Images - Mezcalent.

Majo Aguilar y Ángela Aguilar | Getty Images - Mezcalent. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar vivirá un momento muy importante pues esta vez se volverán de nueva cuenta contrincantes dos de sus integrantes. Las intérpretes Majo Aguilar y Ángela Aguilar están nominadas a los Premios Latin Grammy 2022, y debido a que cantan el mismo género musical están en la categoría “Mejor álbum de música ranchera”.

Las dos nietas de Flor Silvestre y Antonio Aguilar han demostrado tener un talento vocal y gran carisma arriba del escenario, por lo que ahora quedará en manos de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dar el premio a alguna de ellas o a los otros artistas que también compiten.

La hija de Antonio Aguilar Jr, Majo, tomó sus redes sociales para mostrar su emoción por estar nominada por primera vez a los Premios Grammy Latino. Agradeció a la academia y por supuesto a sus seguidores, quienes se dedicaron a escuchar sus temas de “Mi herencia, mi sangre”, su álbum que ahora aspira por una presea.

“Este es un sueño que yo he tenido desde chiquitita, cantar, conectar con la gente, conectar con ustedes. Estoy profundamente agradecida con todos los miembros de la academia, que hayan tomado en consideración mi disco y que finalmente esté nominado ahora”, dijo la cantante, de 28 años, quien se mostró muy ilusionada por estar en la próxima gala.

Para Ángela Aguilar no es nuevo ser considerada en este tipo de premiaciones, ya que, en 2018, tuvo una nominación por “Mejor álbum de música ranchera” y “Mejor artista nuevo”, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes en ser reconocida por la academia. Ahora, repite hazaña, pero con “Mexicana enamorada”, disco con el que compite en la misma categoría que Majo.

La hija de Pepe Aguilar también aspira a la presea “Mejor canción regional mexicana” con el tema “Ahí donde me ven”, un sencillo de la autoría de su ex novio Gussy Lau, con quien terminó después de que se hiciera una polémica debido a la filtración de unas fotos íntimas y a la diferencia de edad de más de 10 años.

En tanto, Majo y Ángela Aguilar no sólo están compitiendo entre ellas, pues en la categoría también están grandes leyendas de la música como Marco Antonio Solís y Mariachi el Sol de México de José Hernández, así como Christian Nodal, quien es uno de los talentos emergentes en la industria.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Grammy latino Majo Aguilar Premios Grammy Latinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain