VIDEO: Majo Aguilar estrena canción y se ubica como la nueva reina del Mariachi

Majo Aguilar estrena canción y se ubica como la nueva reina del Mariachi con el tema "Te Mentiría" el cual se perfila a ser un gran éxito

Majo Aguilar | Rodrigo Varela/Getty Images.

Majo Aguilar | Rodrigo Varela/Getty Images. Crédito: Getty Images

La Dinastía Aguilar sigue generando éxito tras éxito, y en esta ocasión fue el turno de Majo Aguilar, quien sigue avanzando en su carrera musical, ahora la hija de Antonio Aguilar Jr. dio a conocer su más reciente sencillo “Te mentiría”, con este proyecto se consagra como una verdadera reina de la música ranchera.

El tema de “Te mentiría” forma parte del EP que Majo Aguilar prepara para lanzar el próximo mes de septiembre es una pieza de la autoría del cantautor peruano Gian Carlo y se trata de una nueva versión a lo que se había escuchado con anterioridad en el género pop, pues esta tiene toques de mariachi.

Cabe destacar que la joven de 28 años es muy activa musicalmente ya que busca su propio lugar en el regional mexicano, recientemente dio a conocer el cover de la pieza “Morí”, famosa en voz de los artistas ecuatorianos de la banda Tranzas, la estrella de la dinastía Aguilar le impregnó su toque especial e hizo que se volviera una canción única y especial.

Majo Aguilar comparte su trabajo en diversas ciudades de México, cuanta con una numerosa agenda en la que hay programados varios conciertos. Durante los eventos en vivo no pierde la oportunidad de interpretar canciones de su repertorio, así como otras de importantes artistas como Selena Quintanilla, de quien se considera gran admiradora.

Fuertes rumores han señalado que Majo tiene una rivalidad con su prima Ángela Aguilar, pero cuando se reencuentran desmienten dicho rumor ya que se toman fotografías juntas y se envían mensajes de cariño a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Pepe Aguilar asegura que busca lo mejor para cada uno de los integrantes de regional mexicano, el hijo de Flor Silvestre externo que siempre que tenga oportunidad ayudará a la carrera de su sobrina Majo y de sus hijos Leonardo y Ángela.

También te puede interesar:

En esta nota

Antonio Aguilar Majo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain