VIDEO: Pepe Aguilar enloquece TikTok tocando un éxito de Pink Floyd

El cantante estadounidense Pepe Aguilar enloquece TikTok tocando un éxito de Pink Floyd, y muchos destacan su talento

Pepe Aguilar demostró su gusto por Pink Floyd | Mezcalent.

Pepe Aguilar demostró su gusto por Pink Floyd | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más Pepe Aguilar ha sorprendido a sus fanáticos al aparecer en un video de TikTok tocando un solo de guitarra de Pink Floyd. En el clip, el cual no tiene una fecha precisa en la que fue grabado, se observa al cantante interpretar uno de los temas más famosos de la banda de rock y dejó impactados a los usuarios con el resultado.

A solo unas horas que fue compartido, el video es ya todo un éxito en las redes sociales; tan solo en TikTok supera ya las 200 mil reproducciones, los 22 mil “Me gusta” y cuenta con más de 350 comentarios, entre los que destacan aquellos en los que los usuarios recordaron el alma rockera de Pepe Aguilar.

El video, el cual fue titulado: “La neta toca mejor el solo que muchos weyes que veo por aquí”, lo que detonó una serie de reacciones y comentarios entre los usuarios de esta red social. Hubo uno que incluso invitó a los internautas a buscar más interpretaciones en donde también se ve a pepe Aguilar salir de su género comercial: el ranchero.

Esta semana tanto Pepe Aguilar, de 54 años, como su hija Ángela estaban anunciados para la gala de los premios Latin Billboards que se celebraron el pasado jueves 29 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida, sin embargo, ambos cantantes no pudieron llegar debido al paso del huracán Ian en la península.

Así lo dio a conocer Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram, en donde publicó un video en el cual se disculpó con los organizadores de evento y explicó las razones por las cuales no consiguió llegar.

“Teníamos la amabilísima invitación, por parte de Telemundo y los premios Billboard para actuar el día de hoy, desgraciadamente no vamos a poder hacerlo y por eso estoy haciendo este en vivo, para evitar especulaciones”, comentó el artista en el clip, en el cual se le ve a bordo de un avión con destino a Chicago.

También Ángela compartió un mensaje en una de sus historias en donde explicó que les había sido imposible viajar hasta Miami, ya que debido al paso del huracán Ian por la costa de Florida varios vuelos han sido cancelados: “No saben lo triste que me puso no asistir a los Latin Billboards, debido al huracán tan fuerte que ha traído muchas tragedias”, publicó.

También te puede interesar:

En esta nota

Pepe Aguilar Pink Floyd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain