James Corden finalmente recibe permiso para demoler su millonaria mansión abandonada

El presentador James Corden posee una muy linda, pero abandonada mansión en el Reino Unido, la cual demolerá para dar paso a su hogar de retiro

James Corden

James Corden ya tiene todo listo para demoler su antigua mansión abandonada y construir la casa de sus sueños en su lugar. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El presentador británico James Corden, de 44 años y quien es famoso por encabezar la emisión ‘The Late Late Show’, recibió en días recientes una excelente noticia por parte de las autoridades de su país, al darse a conocer que ya le autorizaron demoler la mansión que posee en Henley-on-Thames, en Oxfordshire, y que lleva un par de años en el abandono, lo que ha provocado que sea invadida en repetidas ocasiones por desconocidos.

El inmueble, que data de la década de los 60, pasará a mejor vida en una futuro cercano para dar paso a una propiedad de dos pisos y que constará, entre otras cosas, con seis dormitorios y con un sótano que funcionaría como almacén, pero también como cuarto de plantas.

La residencia, que será un 18% más grande que su antecesora y será construida en un lote de 43 acres, también llamará la atención por sus exteriores, donde Corren planea contar con unos hermosos jardines que nos remonten a los que tenían las casonas en los siglos XVIII y XIX, así como con un jardín amurallado para el cultivo de verduras, frutas y flores.

Aunque pareciera que construirá la mansión de sus sueños, los planes originales iban más allá de todo lo que ya les contamos, pero las autoridades no le autorizaron otros trabajos, como la construcción de una casa de piscina de dos pisos que tenía pensado que albergara dos piscinas, un estudio de yoga, una ducha de vapor, un sauna y una sala de masajes.

Tampoco podrá construir una piscina al aire libre, ni el depósito de basura que contemplaba instalar cerca de la entrada de acceso. ¿Las razones? La tala de árboles que se llevaría a cabo para ejecutar esos trabajos.

A pesar de los múltiples cambios que le hará, trascendió que Corden planea conservar las canchas de tenis y el espectacular Druid Temple, el cual está conformado por 45 piedras de granito distribuidas en círculos y que fue un obsequio de Henry Seymour Conway, quien fuera gobernador de la comunidad.

Las razones por las que desea construir la casa de sus sueños se deberían a que ya estaría planeando su retorno a la tierra que lo vio nacer, por lo que está pensando en un espacio que sea disfrutado por él, por su esposa, pero también por sus hijos, Max y Charlotte.

Sigue leyendo:

Así es la prisión donde el futbolista Dani Alves pasará la noche tras ser acusado de abuso sexual
Billie Eilish interpone orden de restricción para acosador que intentó meterse en su mansión
Paparazzi aclara si es verdad que Gerard Piqué y Clara Chía ya no viven en la misma casa
Cristiano Ronaldo sufre para encontrar chef que quiera vivir y trabajar en su mansión

En esta nota

casas de famosos James Corden

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain